Palabras incoherentes

39 4 0
                                    

Este capítulo demanda hacerle entender que solo en usted yo pienso. No quiero que el mensaje sea malinterpretado. Busco que comprenda que simplemente quiero ser querido.

Estoy muy seguro de que desea estar al corriente de quién estuvo antes de usted en mis pensamientos, con quién me sigo hablando, con quién contendí, si yo la relación terminé o si me plantaron.

Tengo muchas experiencias distintas con limitada cuantía de damas que resultaron ser sueños que en todos los casos se convirtieron en pesadillas de la vida real que no me dejaban yacer sereno.

Ha notado lo inútil que soy en esto del querer y otorgar cariño. Sufrí de malas relaciones, sufrí de desamor amando, sufrí de abandono y distancias dolientes, en varias ocasiones sin haber podido dictar lo que alegóricamente sentía, aunque pocas de mis emociones hayan sido verdaderas.

Si usted ambicionase conocer los nombres de mis amores previos deme una mano para contarlos y sobrarán dedos.

Soy fiel devoto a los amigos antes que mujeres, pero desde que la conocí solo recurro a mis compañeros de vida en busca de consejos para conquistarla, y lo que recibo son malas frases que poco románticas considero y alientos a que debo ya hacerla mía o dejarla ir.

Mínimas fueron las ocasiones que pude apreciarla fuera de nuestro lugar de estudios. No fueron suficientes. Aspiro a que alguno de estos días mi karma y su brisa viva podrán reunirse sin más almas pecadoras que las nuestras en un momento y lugar destinados a pertenecernos. Entonces podré darle a conocer las historias que he podido escribir y guardar sin lamentarme, pero que me sonrojan manifestárselas. Entonces podré gozar de una nueva oportunidad de naufragar en ese tan dulce mar que me cubre al sentirla a usted.

Puedo contarle que mi mente la piensa en todo momento y eso también implica que participa de mis siestas cada noche, que lucho con el intentar despejar mis pensamientos y a medida que olvido mis necesidades su imagen más brillante se me vuelve. Pero a lo que yo aspiro es a conocer lo que su mente piensa, si participo de parte de su día, si me piensa en la cena, en la ducha, mientras descansa, cuando ve a otro hombre o siquiera cuando alguien le cuenta un mal chiste.

Tengo la capacidad de alterar los pensamientos de las personas, pero usted es un espejo ante todo lo que intento.

Yo no miento. Si alguna vez digo algo, aunque suene cómicamente falso, en realidad expreso mi realidad exagerada. Nunca manifiesto mis sentimientos de manera hablada, pero si alguna vez lo intento es a causa de que realmente son más fuertes que yo.

Desconfío de quien no confía en mi persona. Si no me cree no me molesto, pero sepa esperar lo mismo de mí.

Aceptado dicto ser y, comprendiéndome usted, mi amor será capaz de recibir.

Fin.

Palabras IncoherentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora