Regreso a clases

94 2 0
                                    

El alarma sonó la razón por la cual Camila abrió los ojos...

Noo no quiero ir a la universidad -se quejó para ella misma y no le quedo de otra que levantarse y arreglarse para bajar a desayunar.

Buenos días cariño -saludó Sinu a Camila con una sonrisa.

Buenos días mamá -respondió de la misma forma.

Sofí y papá se fueron temprano para poder llegar temprano al colegio -informó y Camila asintió.

Camila terminó de desayunar y fue por su mochila para luego despedirse de su madre.

POV Camila

Llegue a la uni y fui directo a mi salón donde ya estaban mis mejores amigos Dinah, Ally y Shawn.

Hola chicos -salude cuando los vi y los abrace a cada uno.

Hola chancho te extrañe mucho -Dinah se tiro sobre mi y casi caemos.

Milaa te extrañe -Ally me abrazo con cuidado como siempre lo hace.

Y tú Shawn? -le pregunte y corrió a abrazarme.

Chicos yo también los extrañe mucho y me tienen que contar todo lo que hicieron -Sonreí

Claro que si Cami  -dijo Shawn

Nos sentamos todos al final del salón ya que ese era nuestro lugar favorito.

Estoy tan emocionada chicos, este es el ultimo semestre y ya terminamos la universidad -dijo ally muy emocianada

Si ya se Allysus, pero ya no nos veremos tanto como ahora -dijo Dinah con su tono de voz algo triste.

Claro que si Cheehee siempre nos reuniremos -Sonreí

Estábamos platicando de todas las cosas que hicimos durante el periodo de vacaciones cuando nos interrumpieron...

Buenos días -escuche la voz de una mujer y alce la mirada sorprendida.

Buenos días -respondieron todos al unísono

Se que se sorprenden de que su maestro de matemáticas no este impartiendo la clase pero ahora yo seré su nueva maestra me llamo Lauren Jauregui y espero recibir el mismo respeto que le daré a ustedes -termino de hablar

Wow que mujeron, esta bien buena, con usted hasta los fines de semana vengó a clases, que culaso -escuchaba todos los chicos murmuraban de la nueva miss.

Esta bien buena esa miss -Dinah me saco de mis pensamientos.

Estas loca Dinah -respondí

Debes conquistarla y así pasar los exámenes -reí fuerte con la tontería que dijo Dinah y la miss Lauren voltio a vernos.

Pasa algo con ustedes dos que cuenten de que se ríen para ver si también me río -no dejaba de mirarnos.

No no pasa nada Miss -rodé los ojos.

Haremos una actividad para que nos presentemos y sepa sus nombres -señalo al primero de la fila y así empezaron a pasar Hasta que me toco a mí.

Bueno pues ustedes me conocen, pero la miss no así que me llamo Karla Camila Cabello Estrabao -mire de cerca a la miss y dios era hermosa.

POV Lauren

Prestaba Atención a todos los chicos que se presentaban y cuando paso una chica me llamo mucho la atención y se llama Camila Cabello, es hermosa.

Muy bien chicos ahora que ya se sus nombres pueden leer las paginas de lectura para comprender los métodos matemáticos -mire a Camila y ella me miró.

Todos empezaron a leer menos Camila que platicaba con Dinah.

Chicas si no quieren tomar la clase pueden salir -las mire y camila rodó los ojos y las dos abrieron sus libros y empezaron a leer.

La clase ya iba a terminar y hable.

Chicos es todo por hoy esperó y hayan entendido la lectura que mañana hablaremos del tema y haré preguntas.










Tell me do you feel it too |CAMREN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora