POV Camila
Otro día de universidad, ¿Que tenía de especial este? Sí, voy a tener mi primera clase extra de matemáticas con la Miss Lauren
¿Que sí estoy nerviosa? Lo estoy y no se por que.
Aún estoy en la cama cuando una voz me saca de mis pensamientos...
Cami, hija llegarás tarde a la universidad —Gritó mi madre al otro lado de la puerta.
Sí mamá ya casi estoy lista —Mentí y escuche alejarse de la puerta.
Me levante rapidamente para bañarme al terminar opte por usar unos jeans ajustados, un croptop negro y unos botines negros, me mire al espejo por ultima vez y baje para despedirme e irme a la universidad lo más rápido que pude.
Iba conduciendo y justamente cuando necesitaba llegar lo más pronto posible el auto ya no avanzaba.
Bravo Camila! Tu no sabes nada de esto y ahora que harás —Hablaba conmigo misma.
Me baje para abrir el capo del auto y en ese momento veo estacionar un auto por lo que me asuste, hasta el momento que vi a la persona que bajo del auto.
Camila ¿todo bien? — Se acerco a mí.
Era Lauren, sus ojos son hermosos, el aroma a vainilla toda ella es perfecta.
Camila ¿todo bien? —Volvió a preguntar sacandome de mis pensamientos.
Sí sí bueno el auto no enciende y se me hace tarde para la universidad, hoy no es mi día —Dije alzando mis manos derrotada.
Oh! No se bien de esto pero sí sigues aquí seguro pierdes tus clases, si quieres puedo llevarte no tengo problema con eso —Sonrió. —Y si te preocupa el auto puedo llamar a una grúa y pedir que lo lleven.
Gracias Miss pero me haría un gran favor si me lleva y por el auto puedo llamar a mi papá —Sonreí.
Bien entonces vamos —Camino para abrirme la puerta del copiloto y poder sentarme y luego subió ella para conducir.
Íbamos camino a la universidad cuando empezó a sonar Crush de David Archuleta y empecé a cantar...
I hung up the phone tonight
Something happened for the first time deep inside
It was a rush, what a rush'Cause the possibility
That you would ever feel the same way about me
It's just too much, just too muchWhy do I keep running from the truth?
All I ever think about is you
You got me hypnotized, so mesmerized
And I've just got to knowMire a Lauren que conducía y me seguía con la canción y sonreí volviendo a mirar hacia la ventana disfrutando del kareoke entre nosotras.
Do you ever think when you're all alone
All that we can be, where this thing can go?
Am I crazy or falling in love?
Is it real or just another crush?Do you catch a breath when I look at you?
Are you holding back like the way I do?
'Cause I'm trying and trying to walk away
But I know this crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayyVolví mi mirada hacia ella y esta vez nos miramos las dos siguiendo con la canción y sonreímos.
Has it ever crossed your mind
When we're hanging, spending time girl, are we just friends?
Is there more, is there more?See it's a chance we've gotta take
'Cause I believe that we can make this into something that will last
Last forever, foreverDo you ever think when you're all alone
All that we can be, where this thing can go?
Am I crazy or falling in love?
Is it real or just another crush?Do you catch a breath when I look at you?
Are you holding back like the way I do?
'Cause I'm trying and trying to walk away
But I know this crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayyWhy do I keep running from the truth?
All I ever think about is you
You got me hypnotized, so mesmerized
And I've just got to knowDo you ever think when you're all alone
All that we can be, where this thing can go?
Am I crazy or falling in love?
Is it real or just another crush?Do you catch a breath when I look at you?
Are you holding back like the way I do?
'Cause I'm trying and trying to walk away
But I know this crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
This crush ain't goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Goin' away-ay-ay-ay-ayy
Cuando terminó la canción nos miramos sin decir nada, nuestros rostros iban acercandose, reaccione y mire hacia otro lado.Quien diría que la Miss Lauren canta muy bien —La mire y sonreí nerviosa.
Sí verdad, pero tú no te quedas atras, cantas muy bien Camila. —Dijo buscando un lugar para estacionar pues ya habíamos llegado.
Gracias Miss y también gracias por traerme —Abrí la puerta y baje.
Iba a despedirme de nuevo pero Austin llegó y me abrazó.
Amor y tu coche? —Me dio un beso corto.
No funciona pero la Miss me hizo el favor de traerme —Me separe de su abrazo.
Muchas gracias Miss salvación —Austin dijo en un tono bajito.
Lauren logró escucharlo y bajo del coche cerrando la puerta con fuerza —De nada joven, Señorita Camila tiene clase de Matemáticas — Lauren Caminó rápido hacia el salón.
Camine rápidamente tras de ella sin despedirme de Austin y entre al Salón.
Hola Allycat y Dj — Salude bajito.
Silencio —gritó Lauren
Creo que hoy vino de mal humor —Murmuró Dinah.
Ally hizo señal de silencio.
Me quede pensando por que cambio el humor de Lauren si venía cantando estaba feliz y nos íbamos a be... No no Camila no pienses esas cosas.... Tu quieres a Austin.
Noo —Grite y todos me miraban.
Que pasa Señorita Cabello? —Lauren me miraba confundida.
Lo siento, no quería interrumpir su clase —Desvié la mirada.
Mila estás bien? —pregunto Dinah y Ally me veía preocupada.
Sí estoy bien — Mire a Dinah que miraba a Lauren y a mí al mismo tiempo. —Dinah, tu estás bien —Reí por como actuaba.
Sí, según yo aquí hay amor —me miró
Donde? —La miré confundida.
Ya verás Mila —Me guiño el ojo por lo que Ally y yo nos quedamos intrigadas.
Las clases de las otras asignaturas terminaron y fui a la oficina de Lauren.
Estoy lista para mis clases de Matemáticas —Hable casi gritando de felicidad hasta que vi a la ojiverde, MI ojiverde abrazada de Brad.
Ambos se soltaron y me vieron.
Claro las dejo para que tengan su clase tranquilas, nos vemos al rato —Dijo el profe Brad guiñandole el ojo.
No yo... Yo lo siento no quise interrumpir —me sentía tan enojada y decepcionada por lo que me salí rápidamente de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Tell me do you feel it too |CAMREN|
FanfictionNinguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.