POV Lauren
Mire confundida al profesor Brad por la actitud de Camila pero él no le tomo importancia, así que me despedí y salí de la oficina.
Camine lo más rápido que pude para alcanzar a Camila pero no lo logre y ella entró al salón de clases, pues ahí tendríamos la primera clase extra.
Señorita Camila ¿todo bien? —Quise mirarla a los ojos pero ella no lo permitió, simplemente miró hacia las ventanas que quedaban hacia la calle.
Sí Miss Lauren todo bien y perdón por INTERRUMPIR —resalto la última palabra aún sin mirarme.
Bien Camila y no interrumpiste nada —Sonreí pero simplemente me ignoro.
No le tome tanta importancia a la actitud de Camila para poder empezar con la clase de Matemáticas.
Entonces dejemos las preguntas para otro momento y empecemos con nuestra sesión, saque su libro señorita —miré que rodó los ojos y suspiro pesadamente.
Esto será toda una pesadilla —Susurró pero logre escucharla.
No lo será, prometo explicarle lo más claro y detalladamente para que pueda resolver todos los ejercicios —Sonreí y tome su mano.
En ese momento sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo la miré y estoy segura que ella también lo sintió por que ambas nos soltamos rápidamente y nos miramos.
POV Camila
Ella era tan linda, me había prometido que me iba a enseñar de la mejor manera.
Pero no por eso iba a dejar de estar menos enojada con ella ¿enojada? No tendría que estarlo por Dios ella es mi maestra, sea como sea no voy a demostrarle que ya no estoy enojada y además a vuelto con lo de señorita Camila.
No se preocupe Miss Lauren, no es necesario que me prometa algo —Sonreí falsamente y ella lo noto.
Bien la página 120 de su libro ahí hay una pequeña explicación acerca del tema de integración por partes quiero que lo lea y después me diga que es lo que entendió. —Lauren me miró y yo solo asentí.
Empecé a leer y me tomó como diez minutos la lección pero no pude entender nada, la mire y vi que ella también leía y me quede mirándola unos segundos pues ella se dio cuenta.
Y bien señorita me puede decir que fue la que entendió? —alzo la ceja esperando mi respuesta.
Yo... Yo bueno yo no entendí nada y esto es tan difícil —la mire y ella soló se río.
Bueno puede ser que no ayude mucho la forma en como lee, pero no se preocupe que yo le explicare.
Disculpe, dijo que no se leer —la fulmine con la mirada.
Fue un poco loco hacer eso, bueno fue demasiado loco.
No señorita Camila es solo que lee demasiado rápido, disculpeme —volvio su mirada al libro.
Lo siento Miss tuve uno de mis arranques de diva —Sonreí, pero esta vez fue ella la que me ignoró.
Mire aquí dice que cada regla de derivación produce su correspondiente regla de integración —Lauren estaba tan concentrada en la lectura y se veía tan linda, así que me quede mirandola.
POV Lauren
Sentía la mirada de Camila sobre mí y me hacía sentir nerviosa, cuando termine de leer y me mordí mi labio inferior como lo hago siempre que me pongo nerviosa.
Pudo entender algo ahora señorita? —La mire lo más seria que pude.
Sí, ahora si comprendí lo que dice la lectura —Sonrió.
Bien le dejare los ejercicios que están en la siguiente pagina —le señale cuales ejercicios eran.
Gracias Miss, haré todo lo posible por resolverlos —Habló mientras guardaba sus cosas en su mochila.
Bien señorira Camila nos vemos en la siguiente clase —guarde mis cosas y me fui al estacionamiento para buscar mi coche y poder irme.
Subí algunos libros en la parte de atrás del coche, luego me subí y empecé a ver si no venía algún auto para poder salir pero lo que me encontré fue a Camila.
Camila —grite desde la ventana de mi coche y ella estaba buscando quien la hablo.
POV Camila
Fui al estacionamiento a buscar a Austin por que él se ofreció a llevarme a casa por lo del coche que se había dañado pero el muy tonto se había ido y no me espero.
De pronto escucho a alguien gritar mi nombre, la voz ronca y hermosa de Lauren y empecé a buscarla.
Camila —volvió a gritar pero esta vez saco la mano para que pudiera verla y cuando la vi me acerque a ella.
¿Pasa algo Miss Lauren? —La mire seria.
No Camila, ¿quieres que te lleve a casa? Recordé que tu coche se daño —Se iba a bajar del coche pero la interrumpí.
No Miss Lauren no quiero molestarla de seguro tiene cosas que hacer, puedo irme en un taxi —empecé a caminar pero volvió a hablarme.
Camila no me molestas y no tengo nada que hacer, ven vamos —Sonrió
Esta bien acepto —Lauren le dio la vuelta al coche y me abrió la puerta del copiloto y me senté.
Ella empezó a conducir y era total silencio y decidió romperlo.
¿Que pasó hoy Camila por que estabas tan enojada? claro si se puede saber.
¿Quee es enserio esa pregunta? como te atreves a preguntar eso si tú eres la causante de mi mal humor Lauren, el solo verte con tu noviecito me da cólera, Camila no puedes decir eso.
No paso nada es solo que me sentía mal y aún me siento mal — Veía hacia la ventana.
¿Paso algo con tu novio? —Se detuvo en un semáforo.
Quería gritarle que paso con ella, que no me gusta verla a lado y menos abrazada de ese maestrito, que quiero besarla y que me gusta.
No, gracias por preocuparse y es mejor que me baje aquí. —intente abrir la puerta del coche pero ella fue más rápida y no lo permitió.
.....
ESTÁS LEYENDO
Tell me do you feel it too |CAMREN|
FanfictionNinguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.