POV Lauren
Camila seguía con la misma actitud y no sabía el por que estuvo callada mientras conducía y apenas me respondía lo que que preguntaba y de la nada me dijo que la bajará cuando apenas habíamos avanzado e intento abrir la puerta.
Camila no -Grité y la detuve del brazo, ella solo me miró, no se por que actúe así pero no me importo.
Miss Jauregui seguro tiene muchas cosas cosas que hacer y no quiero molestar enserio puedo irme sola -intentó soltarse de mi agarre pero no lo consiguió.
No Camila -Bloquee las puertas del carro y la solté. ¿Que pasa, por que estás tan enojada? En serio si algo pasó con tu novio puedes contarme y tal vez pueda ayudarte -Me costó decir lo ultimo pero si era para que Camila vuelva a sonreír la ayudaría.
Ambas nos quedamos mirando hasta que un claxon sonó y nos asusto y reímos.
Seguí conduciendo hasta que logre estacionarme cerca de un parque.
POV Camila
Lauren se estacionó cerca de un parque y cuando me miro me puso nerviosa.
Bien Camila ya puedes hablar -Hubo un espacio de silencio hasta que volvio a hablar. Con confianza y solo dime Lauren -Sonrió lo cual me dejo más nerviosa.
Bien -Suspire y empecé a hablar. Sí tengo problemas con él bueno no.
Camila decidete -Lauren me miró confundida.
Bueno es que si es un pequeño problemita pero no por eso estoy así si no por otra cosa -Suspire.
Entonces que pasa sí el problema no es grave por que actúas así, hice algo para que te enojes conmigo? -Me miró fijamente.
Sí Lauren -WTF lo dije en voz alta.
Me puedes decir que hice mal -Tomó mi mano.
No puedo creer que haya dicho eso... No puedo creer que ahora mismo me esté acariciando la mano y ahora que digo...
No, me malentendiste osea trate de decir que el problema sí es grave y tú no haz hecho nada mal -Hable nerviosa.
Lauren solo me miró con cara de no entender nada después de haber cambiado todo lo que había dicho así que me decide a contarle lo que pasaba, claro sin mencionarla a ella.
Bueno como tú sabes tengo una relación con Austin y la verdad solo acepte ser su novia por que lo aprecio mucho y no quería hacerlo sentir mal pero ahora una persona llego a mi vida y me enamore, me enamore de ella ¡oh shit!. -me tape los ojos con las manos.
Ella? Camila estás enamorada de una chica? -Lauren me quitó las manos de mi cara.
Yo, yo lo siento pero es que no.. -Baje la mirada.
Tranquila Camz -La mire y ella sonrió pasando atrás de mi oreja el mechon de cabello que tenía en la cara.
Camz? -Pregunté confundida.
POV Lauren
Oh no!! le dije Camz a Camila, enserio no puedo ser más boba.
Sí, lo siento no vuelve... -Camila me interrumpió.
Me gusto mucho Lauren, nadie me dice así, es muy original y no se que pensarás de mi ahora que te confesé que me enamoré de una chica. -Volvió a bajar la mirada.
Ey!!! Camz no, nunca bajes la mirada no tienes por que avergonzarte yo no soy nadie para juzgar a las personas y todos tienen derecho de enamorarse de quien quieran y sí te hace sentir tranquila yo tambien estoy enamorada de una chica -Mordí mi labio inferior.
Que? -Camila gritó casí dejandome sorda.
Me gusta una chica Camz -Reí por su reacción.
Entonces no te gusta el profesor Brad ni es tu novio? -Sonrió.
No Camz no me gusta ni es mi novio, yo estoy enamorada de una chica y... -Volvió a interrumpirme.
Esa chica sabe que te gusta? - preguntó curiosa.
No Camz ella no sabe que me gusta, ahora deja tanta pregunta y dame la direccion de tu casa para llevarte -Sonreí al verla más tranquila.
Oh cierto! -Ella me dio la dirección.
Durante conduje estuvimos escuchando música hasta que hable.
Sabes que vivimos cerca? -Sonreí.
En serio? eso es demasiado cool - Me sonrió.
Sí -Sonreí. Camz llegamos a tu casa.
Tengo otra pregunta para usted -habló muy segura de si misma.
Claro Camz dime -Estacioné enfrente su casa.
¿Que fue lo que paso cuando terminamos la cantar hoy en la mañana cuando me llevo? -su timidez volvió y jugaba con sus dedos.
Estaba nerviosa a más no poder no sabía que responderle y tampoco quería hacerlo.
No... No se que fue lo que paso tal vez un impulso, ya tengo que irme -la miré y me despedí haciendo señal de adiós y ella respondió con la misma señal cerrando la puerta.
No me esperaba esa pregunta, pense que ella ya no recordaba lo sucedido pero no fue así.
.........
ESTÁS LEYENDO
Tell me do you feel it too |CAMREN|
FanfictionNinguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.