Confused

46 2 0
                                    

Austin se acerco a Camila dejando un beso en el cuello haciéndola sentir incomoda y avergonzada por la acción que él hizo.

Hola amor -Austin volvió a dejar un beso pero ahora en la mejilla de Camila.

Hola Aus -Saludo Camila con una sonrisa falsa haciendo una señal con la mirada a Austin para que vea a la Miss.

Oh!! buenos días miss Lauren -Dijo Austin sonriendo.

Buenos días joven, esas muestras de cariño no estan permitidas aquí esto es una institución -Respondió Lauren de la manera más seria.

Lo siento miss no volverá a ocurrir, solo quería hablar con usted él ya se va verdad Austin -Camila miró a Austin y el asintió.

Digame señorita en que puedo ayudarla -Hablo Lauren mientras buscaba una página en su libro para no cruzar la mirada con Camila.

Le quería preguntar si puede darme tutorías de Matemáticas he estado muy baja en calificiones y bueno si quiere puedo quedarme después de clases -Camila jugaba con los dedos de sus manos por los nervios.

Lauren miro lo nerviosa que estaba Camila y sonrió sin que ella lo notara pero recordó lo que había pasado hace un momento con el novio de la chica.

Vere que puedo hacer por usted señorita, tal vez le diga al profesor Brad y el pueda ayudarla con las clases extras -Lauren empezó a caminar hacia el salón de clases.

Miss Lauren -Camila la llamó y Lauren se detuvo.

Que pasa Señorita -volteo y la miro.

No por favor con el no, es que a él no le entiendo sus explicaciones y será más difícil para mí, le pido ayuda por que yo si entiendo mejor sus clases de usted.

Lo pensare señorita Cabello ahora entre al salón que ya empezaré con la clase.

Ambas se miraron a los ojos sintiendo una sensación extraña.

Lauren le encantaba ver la hermosa sonrisa de Camila sentía que su día mejoraba no tenía una clara explicación pero en el fondo sabía que estaba mal ella solo era una alumna y por otro lado la idea de verla abrazada de Austin no le agradaba tanto se sentía molesta y tampoco tenía una razón.

Camila no se quedaba atrás pues le gustaba las clases de su profesora, aunque ella no era buena en la asignatura hacía todo lo posible por mejorar, se perdía en los ojos verdes esmeraldas de Lauren, era algo extraño para las dos.

Ninguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.

La clase terminó y Lauren habló a Camila después de que todos salieron.

Señorita Cabello le tengo una respuesta....

Tell me do you feel it too |CAMREN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora