I'm in love

27 1 0
                                    

Pov Lauren

Después de la reunión de profesores por fin llegue a casa, abrí la puerta y Normani ya me esperaba.

Mani lo siento por hacerte esperar, de verdad a veces me canso de tanta reunion —Deje mi bolso y algunas carpetas que traía en el sillón y fui a la cocina con Normani.

Descuida Jauregui apenas termine con la comida, aparte de la reunión tienes algo más que contarme —Normani servía la comida en los platos mientras yo ponía los vasos y cubiertos.

Mmm! No Mani todo normal y tener que soportar a los alumnos con sus hormonas todas locas —Reí con ironía.

Y qué pasó con esa persona de la que no me quieres contar pero te trae loca— alzó las cejas juguetonamente.

Mani es enserio? No hay nadie.... Yo estaba así por que tenía demasiado trabajo y no sabía por donde empezar— Metí mi primer bocado.

No sabías por dónde empezar a besar?  Por qué yo te conozco de casi toda la vida y esa no es tu cara de tener demasiado trabajo —Normani soltó una carcajada.

Me quedé jugando la comida pérdida en mis pensamientos, Mani tenía razón es mi amiga literalmente de toda la vida y tenía que contarle... Tal vez no todo.

Bueno pues sí... Tienes razón tú eres la persona que más me conoce y sí yo... Yo me enamoré — Sonreí. —Me enamoré de una chica y es realmente hermosa, demasiado tierna  y... —Mani me interrumpió.

Wow Lauren te trae mal nunca te había visto así... Cuando me presentas a mi futura cuñada? — Sonrió.

Al escuchar el comentario de Normani casi escupo mi comida, lo que pedía era casi imposible... Primero por qué Camila es una alumna, segundo no sabe que yo estoy enamorada de ella.

Yo... Ella y yo no hablamos y no podría haber nada — me encogí de hombros. — Y gracias por la comida ManiBear estuvo deliciosa pero tengo que hacer algunas cosas. —mire el reloj y solo me quedaba una hora.

Pero si ni siquiera comiste Lauren —Mani me miró confundida.

Claro que comí —Me levante y dejé los trastes en el lavavajillas. —Mani saldrás hoy? — crucé los dedos para que me dijera que sí.

De hecho sí... Tengo alumnas nuevas el el colegio de danza y hoy se presentan y sí sigo hablando con Lauren Misteriosa Jauregui se me hará tarde así que me voy a duchar —grito subiendo las escaleras.

Claro igual me duchare y resuelvo unos pendientes —grite y me metí a la habitación.

Pov Camila

Llegué a casa después de un largo día de clases pero mis padres no estaban, me acerque al refrigerador y dejaron una nota diciendo que viajaron y llevaron a Sofi, así que me fui directo a mi habitación y dejé mis cosas en la cama acostandome junto a ellos quedándome dormida.

Después de una hora de dormir desperté asustada y lo primero que hice fue ver la hora y me tranquilice, me metí a la ducha y después seguía una tormenta en mi clóset por qué no sabía que ponerme.

Decidí usar una falda, un crop top negro y una chaqueta del mismo color, mi cabello lo deje suelto y use unas botas.

Listo —hable sola enfrente del espejo mirando como quedaba la combinación del outfit.

Tell me do you feel it too |CAMREN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora