Han pasado varios días los cuales a mi no me van bien en la materia y necesito tener las mejores...
Mila tienes que practicar para él examen vas mal con los ejercicios —Ally aconsejó a Camila.
Eso ya lo se Allycat pero enserio trato de realizarlos y no puedo — respondió a Ally
Bueno en ese caso tienes que hablar con la sexi miss —Dinah guiño él ojo.
POV Camila
Ally tenía razón iba mal en esa materia y tenía que buscar ayuda para poder tener una buena calificación.
Dinah es enserio no es juego necesito ayuda —la mire seria.
Ok Chancho pero si tienes que pedirle ayuda a la miss Lauren —hablo Dinah tranquilamente.
Supongo que de tantas locuras que dices ahora si tienes razón chancho, necesito ayuda con mate y tal vez terminando la clase hable con la miss —camine hacia mi lugar para sentarnos pues la clase ya estaba por empezar.
Tenía dos horas de clase de historia era muy aburrido y mientras el profe explicaba yo pensaba en Lauren en sus lindos ojos, su sonrisa y una sonrisa se formo en mi rostro, pero que rayos me pasa yo no puedo estar pensando en ella.
Mire a las chicas para fijarme si me vieron pero no, ellas si prestaban atención a la clase.
Mire mi reloj y solo faltaba unos minutos para terminar la clase así que decidí salir.
Profe puedo ir al baño —mire que dudaba en responder.
Si señorita Cabello vaya —hizo una señal con su mano.
Sin más salí del salón camino al baño y en ese momento vi a Lauren linda como siempre y me acerque a ella.
—Miss Lauren puedo hacerle una pregunta.
Ella iba a responder cuando alguien me abrazo rodeando mi cintura y besando mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tell me do you feel it too |CAMREN|
FanfictionNinguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.