Cute Dream

28 1 0
                                    

POV Lauren

Escuché la puerta de mi habitación abrirse, desperté rápidamente y vi a Normani parada en el marco de la puerta.

Rayos Mani no tenías por que despertarme —Me queje frotando mis manos en mis ojos y la mire mal.

Lo siento no fue mi intención despertarte de algunos de tus sueños húmedos  —Soltó una carcajada.

Manii!!! eres una asquerosa y No, no fue un un sueño húmedo y nunca los he tenido —La fulmine con la mirada.

Y entonces?—Rodó los ojos.—Ah ya, seguro andabas soñando con esa mujer que te trae toda loca.

Fue entonces que recordé todo, todo fue un sueño, un sueño tan lindo que desearía que fuese realidad y que Camila sienta lo mismo que yo siento por ella.

Flashback

Por qué piensas que Mani me gusta? —pregunte a Camila que ya había desviado la mirada hacia la pantalla.

Solo fue curiosidad y además tú me habías dicho que te gusta una chica, que quieres que piense? —Se burló y sacó la lengua.

Pero no por eso es ella y además...—No me dejó continuar por qué su celular sonó y tenía que responder la llamada.

Lo siento Lern tengo que contestar —Por  lo  que asentí con una sonrisa y salió del cuarto.

Lauren me llamó Dj y dice que le urge verme no se qué locura habrá hecho —Camila soltó una risita.

Camz —la mire. — Quién es Dj? — Me reí.

Es Dinah solo que le digo DJ por sus iniciales Dinah Jane. —Sonrió.

Entonces dejemos la peli para otro día —Sonreí. —Vendrá por ti?... Si quieres puedo llevarte. —Apague la TV  y me levanté.

No Lauren pero igual gracias ya hiciste mucho por mi y ella vendrá por... —La interrumpí rápidamente.

Sabe que te quedaste conmigo?— Tenía cara de preocupación.

No Lern —Soltó una carcajada. — Le dije que me recogiera en el parque que queda cerca para no decirle tú dirección, además no tienes de que preocuparte Dj es toda una loquilla pero es muy buena persona —Sonrió.

Está bien Camz nos vemos mañana en clases —La acompañé a la puerta.

Si Lern no vemos mañana —Se acercó a despedirse con un beso en el momento que yo me volteé y beso la comisura de mis labios.

Ambas nos separamos rápidamente y cuando la mire estaba totalmente roja y estoy segura que yo también lo estaba y solo nos reímos.

Adiós Lauren —Dijo por último y literalmente se fue corriendo.

Adiós Camz — cerré la puerta y subí a mi habitación recordando el pequeño accidente y acaricié mis labios.

Me perdí en mis pensamientos hasta que me quedé dormida.

Fin del Flashback.

No soñé con ella, bueno si pero en serio no se por qué te cuento si ya se como eres —rode los ojos.

Bueno deja esa amargura a un lado y alégrate por mi Lauren Jauregui —Normani se veía realmente feliz.

Cómo por qué debería estar feliz por ti —Di un suspiro pesado.

Por qué conocí a una mujer hermosa muy hermosa Lolo y Dios tiene un cuerpo espectacular — Mani miraba al techo mientras describía a aquella mujer.

Tell me do you feel it too |CAMREN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora