Camila miro a Lauren casí rogándole por que ella le diera las clases extras de Matemáticas y no Brad
Lauren miró y la vio tan tierna, sus miradas se cruzaron y ambas volvieron a sentir algo extraño por lo que Lauren rápidamente bajo su mirada al horario que traía en el escritorio y sonrió.
Señorita cabello lamento decirle que... —Lauren dejó de hablar y volvió a mirarla haciendo un gesto de desagrado con los labios.
No no no Miss Lauren no —Dijo Camila casi gritando y Lauren solta una fuerte risa para luego mirar a Camila que tenía el ceño fruncido y dejó de reír.
Camila lamento decirte que yo seré quien te de tus clases extras de Matemáticas —sonrió mientras se levantaba de su silla.
"Camila" se repetía una y otra vez Camila en su mente "me dijo Camila" y sonaba tan lindo de sus labios.
Camila estás bien? —Preguntó Lauren al ver que no respondía.
Camila reacciono sonronjandose —Sí Miss estoy bien, de verdad usted me dará mis clases extras? —Preguntó emocionada.
Sí —Rió un poco —Ahora solo falta ponernos de acuerdo con el horario para poder empezar.
Gracias —gritó Camila tirándose sobre Lauren para darle un abrazo.
Lauren no sabía como reaccionar ante ese abrazo, lo que sí sabía es que ese abrazo le había encantado y no dudo y devolverlo.
De nada Camila —Lauren habló cerca del oído de Camila lo que hizo que su piel se erizara.
Camilaa —Gritó Dinah desde la puerta para luego entrar al salón. —Necesito irme a... —No término de hablar cuando vio a Camila abrazada de Lauren. —Yo emm lo siento —Iba a empezar a caminar para salir y escuchó hablar a Lauren.
No, descuida —Lauren se solto del abrazo sin dejar de mirar a Camila, ambas estaban pérdidas en su propio mundo.
Yo yo me tengo que ir —Camila estaba sonrojada y nerviosa por lo que acababa de suceder.
Sí claro ve, mañana nos ponemos de acuerdo con el horario señorita —Y sin más Camila salió casi corriendo y Lauren no pudo evitar sonreir.
POV Camila
Iba caminando a mi casa pero no dejaba de pensar en ese abrazo, me encantó me sentí tan protegida estando entre sus brazos, sentí que todo estaba bien y que no faltaba nada más.
Estaba recordando ese momento tan lindo y seguro sonreía como una boba pero no me importaba, no hasta que Dinah me interrumpió.
Camila Cabello Estrabao me puedes explicar que fue lo que vi en el salón —Dinah se cruzó los brazos acusándome con la mirada señal de que le tenía que contar todo.
Solo fue un abrazo Dinah y fue por agradecimiento por que ella me dará mis clases extras y bueno la noticia me emocionó y no pude evitar abrazarla —Rodé los ojos.
Oh bueno!! no sabía que por una emoción abrazarías a todos los profes —dinah se burlaba.
Pues sí Dinah a poco tu no estarías feliz por que Lauren te de clases y no Brad —Camine más rápido para ya no escuchar sus burlas.
Bueno sí con ese cuerpo quien no estaría feliz de tenerla como profesora —Grito y río fuerte.
POV Lauren
Llegue a casa y mientras cocinaba no dejaba de pensar en ella, en ese abrazo y en esa hermosa sonrisa que nunca antes le había visto.
Estaba tan distraída que no escuche entrar a Normani y ella lo noto que grito tras de mí haciendo que tire la comida y burlándose de mí.
Normani era mi mejor amiga razón por la cual decidimos vivir juntas, ella es maestra de danza y tiene su propia academia de baile.
En que tanto piensas Jauregui —Dijo ayudándome a recoger el desastre que había en el suelo.
En nada Mani, no vuelvas a hacer eso que terminaras matandome de un susto —La fumine con la mirada.
Lo siento Lauren pero no hagas tanto drama, ya dime en que pensabas nunca te había visto tan distraída —me miró cruzándose los brazos y yo no pude evitar sonreír.
En nada Kordei y gracias por dejarme sin almuerzo —Subí rápidamente a mi habitación para que dejara tanta pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Tell me do you feel it too |CAMREN|
FanfictionNinguna entendía lo que pasaba ni tenían una explicación, las dos se estaban enamorando sin darse cuenta.