Al llegar a mi dormitorio lo primero que observe es a Ino y Hinata, estaban sentadas en el sofá viendo una película pero inmediatamente le pusieron pausa.
-¿Qué tal? ¿Todo bien? ¡Cuéntanos todo! -
Ino me arrastró prácticamente hacia el sofá y se colocó delante de mí junto con Hinata.
-Bien...-no sabía por dónde comenzar - Fuimos a la playa, su familia tiene una casa en la playa y es realmente maravillosa - la sonrisa de mi rostro era imborrable - Cocinamos, caminamos por la orilla del mar y solo hablamos -
-¿Solo hablaron? - Hinata sonaba confundida - Es raro -
-Muy raro -ratificó Ino - Digo, él es Sasuke Uchiha -
Ahora sí que me sentía estúpida, es obvio que solo estaba jugando, se trataba de una clase de apuesta o algo así...y lo peor de todo es que lo había besado ¡Que idiota! Le dije que no era como las otras chicas y a fin de cuentas soy igual que todas. No iba a ver otra cita.
-Lo sé, le deje en claro que no tendría sexo con él así que no creo que insista más, ahora me voy a dormir, estoy cansada -
No dije nada más y fui hasta mi cuarto para dormir.
Ignoré cada mensaje, cada llamada de Sasuke Uchiha por el resto de la semana, sentía su mirada sobre mí en la hora del almuerzo en todo momento, pero nuestras miradas no se cruzaron nunca.
Ino me dio un codazo en las costillas.
-¡Auch! ¿Qué te ocurre? - Dije molesta-
-Viene hacía acá - susurró en mi oído -
-¿Quién? -
No hizo falta respuesta, Sasuke Uchiha estaba frente a mí, su expresión era clara, estaba molesto.
-Hmp, Hola - se veía más serio que de costumbre -
-Hola - sonreí falsamente -
Sasuke tomó asiento frente a mí.
-Bueno Saku, Hinata y yo vamos a tomar aire al jardín, nos vemos -
Ino y Hinata se fueron rápidamente ahí dejándome a solas con Sasuke en nuestra mesa.
-¿Me estas ignorando? - dijo apenas las chicas se marcharon -
-He estado ocupada - me excusé - Tengo que ir a la biblioteca ahora, adiós -
Salí prácticamente corriendo de ahí en dirección a la biblioteca, no tenía que ir ahí en realidad pero necesitaba huir de ahí.
Tome la manilla de la puerta para abrirla pero fui interrumpida con brusquedad, alguien jaló de mi brazo, era Sasuke.
-¿Y aho...-
No pude terminar la frase pues tenía los labios de Sasuke sobre los míos en un beso totalmente diferente al de la semana pasada en la playa, este era intenso, demandante, posesivo, su lengua recorría toda mi cavidad bucal, intente alejarlo pero en el fondo esto era algo que yo también quería, así que termine cediendo y correspondiendo a su beso.
-¿Vas conmigo a la fiesta el viernes? - dijo apenas nos separamos -
Mi respiración seguía irregular, no podía pensar, ese, lejos, el mejor beso de mi vida hasta ahora.
-Yo...yo te veré allá - dije -
-Hmp, nos vemos entonces -
No pude tomar atención en clases el resto de la tarde, Ino no dejaba de hacer preguntas tampoco y además no podía pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Aferrado a ti
FanfictionSakura Haruno siente una atracción indebida por Sasuke Uchiha, pero sabe que eso no va a traerle más que problemas. Es mimado y un mujeriego, pero no puede impedirse observarlo todos los días en el almuerzo. Sasuke Uchiha sabe lo que provoca en las...