Sopa de tomates

7K 542 91
                                    


Termine de colocarme mis zapatos cuando desde abajo sonaron unas voces, al parecer acababan de llegar el padre de Sasuke e Itachi.

Acomodé mi cabello lo mejor que pude y con Sasuke comenzamos a descender las escaleras hacia la planta baja...una sonrisa se asomó por el rostro de Itachi al verme.

-¡Cuñadita! – Itachi me recibió con un caluroso abrazo – ¿Qué estaban haciendo arriba? – dijo de forma picara -

La cara comenzó a arderme de forma inmediata, me agrada Itachi, pero a veces solo quiero golpearlo.

-Cállate idiota – Sasuke le dio un golpe en su hombro–

-¿Van a cenar? Con Itachi estábamos a punto de pedir comida china – Dijo el señor Fugaku ignorando lo dicho por Itachi –

-Hmp, de hecho íbamos a preparar algo con Sakura – Dijo Sasuke observándome -

Itachi inmediatamente sonrió entusiasmado por la idea...mierda...no soy tan buena cocinera.

-Qué bien, al fin cenaremos comida de verdad-

Sasuke me miró y soltó una pequeña carcajada y observó nuevamente a su hermano.

-No te confíes tanto, la otra vez intentó hacer una masa de pizza y quedo terrible – Itachi me miraba sorprendido ante esa revelación de Sasuke, maldito idiota -

No tarde en golpear el brazo de Sasuke con mi puño, idiota. Esta vez fue el padre de Sasuke quien comenzó a reír.

-¿Fue esa vez en que la cocina era un total desastre? –Dijo el señor Uchiha -

Sasuke asintió. Los tres comenzaron a reír a mi costa, pero no me molestaba en lo absoluto, es realmente increíble que a pesar de que la madre de Sasuke haya fallecido ellos aun intenten ser una familia unida... realmente me hubiese gustado que mi familia estuviese así en estos momentos pero seguramente ellos ni siquiera deben acordarse de mí...alejé esos pensamientos deprimentes de mi cabeza rápidamente...ahora tengo que pensar en que puedo cocinar para impresionar a estos hombres.

-Bien, van a arrepentirse ahora, voy a preparar algo...no sé qué, pero van a arrepentirse -

Camine hacia la cocina pensando en que podía preparar, necesitaba considerablemente recuperar mi dignidad luego de eso...sentí pasos a mi espalda, Sasuke me miraba divertido.

-¿Quieres ayuda? –

Oh no, claro que no, está era mi pequeña batalla.

-No gracias – dije orgullosa –

-Hmp, como quieras, puedes sacar lo que necesites –

Sasuke volvió a la sala con su padre e Itachi mientras yo observaba la amplía cocina que tenía frente a mi... ¿Qué diablos voy a cocinar?

Abrí el refrigerador...no habían muchas verduras a excepción de los tomates...ahora que lo pienso...Sasuke siempre está comiendo tomates...ya decidí lo que voy a preparar.

Sopa de tomates.

No tarde mucho en la preparación, realmente era algo sencillo...luego decidí preparar como plato principal onigiri, era simple y común pero si solo comían comida a domicilio algo tan sencillo como el onigiri podría funcionar.

No me tomó mucho tiempo así que decidí agregarle una pequeña tira de alga nori, era un plato básico pero estoy segura que había quedado delicioso.

Caminé de regreso a la sala, los tres observaban atentos el partido de futbol que estaba transmitiendo la televisión.

-Sasuke – lo llamé, enseguida desvió su mirada de la televisión – Ya está listo, así que prepara la mesa –

Aferrado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora