¿Australia?

5.5K 426 73
                                    



Mi cabeza me dolía de forma asquerosa, además de que la luz me cegaba por completo...abrí mis ojos lentamente y Sasuke estaba sentado en una silla a unos metros de mí, estaba observándome duramente.

-En tu buro hay una píldora y un vaso de agua, tómatela –

Hice exactamente lo que me estaba diciendo, la cabeza se me partía del dolor y tenía una sed horrible...estamos en nuestro dormitorio ¿Cómo diablos llegué aquí? Tampoco traigo mis pantalones, supongo que Sasuke me trajo hasta aquí.

-¿Qué hiciste ayer? –

Lo miré nerviosa, no quería verlo estallar como ayer cuando llegué borracha.

-Salí a beber con Karin – susurré –

Sasuke se levantó de la silla y comenzó a caminar por el cuarto.

-No volviste aquí con Karin específicamente –

Cerré mis ojos con fuerza, era demasiado temprano para tener esta conversación.

-En el bar nos encontramos con Shikamaru, Gaara y Temari –

Sasuke cerró sus ojos un instante, supongo que tratando de controlar su enojo, su mandíbula esta tensa.

-¡Maldición Sakura! ¡Sal con cualquier chico, con Naruto, Sai, Neji, pero no con ese idiota! Sabes que no lo soporto cerca de ti –

-¡Basta! – Hablé levantándome de la cama – Es solo mi amigo, él no me ve de esa forma –

Su boca volvió a abrirse pero la cerró rápidamente, no era necesario que pronunciara nada, sé lo que quiere preguntarme. Me entrego su teléfono...en la pantalla había un video...lo reproduje y mierda...soy yo y Karin bailando en el escenario del bar anoche...se ve también como Gaara intenta varias veces bajarme de ahí pero yo insisto en seguir cantando y bailando con Karin.

-No ocurrió nada ayer, Sasuke – mi voz se quebró – Soy yo quien debería estar malditamente furiosa, te pusiste de su lado, la defendiste...sabes perfectamente que fue intencional...solo esperaba una cosa de ti Sasuke, que me contuvieras y solo lograste decepcionarme –

-Hmp, la decepción es mutua -

Pasé por su lado y entré al baño...me derrumbe...no entiendo, no entiendo esa falta de confianza respecto a Gaara, no entiendo porque está conmigo si no confía en mí.

Abracé mis rodillas sentada en el suelo mientras las lágrimas corren por mi cara...quiero gritar, duele tanto maldición.

La puerta del baño se abre...Sasuke entra e intenta tocar mi rostro pero me alejo rápidamente...él me observa atentamente y se sienta a mi lado, el silencio nos invade, solo se escucha mis débiles sollozos mientras Sasuke me observa.

Al parecer se va a levantar pero en realidad cambia de posición para observarme mejor...se acerca lentamente y toma mi rostro, seca mis lágrimas y acerca sus labios a los míos...dudo si corresponder o no, sigo enojada pero no puedo mantener esta guerra por mucho.

Decido corresponder, nos besamos desenfrenadamente, sus manos estaban en mis caderas mientras que las mías luchaban para quitarle su ropa, nos ponemos de pie con dificultad y Sasuke enciende la ducha...nos introducimos ahí adentro mientras nos seguimos besando.

Sasuke levanta sus brazos y le quito su camisa, paso mis manos por su abdomen perfecto, él rompe mi camiseta mientras yo ahora suelto una carcajada.

Sasuke besaba mi cuello y hombros ahora, no puedo dejar de gemir, el placer está invadiéndome.

Le quito el pantalón de pijama junto con los boxers a Sasuke con un poco de dificultad gracias al agua e introduje su miembro en mi boca.

Aferrado a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora