Han transcurrido dos semanas fantásticas luego de esa mágica noche...con Sasuke va todo de maravilla, los rumores han cesado por completo...nadie de aquí duda que Sasuke Uchiha tiene novia, y esa chica soy yo.
-¿Vamos a algún lado ahora en la tarde? – sugirió Sasuke –
Hice un pequeño puchero.
-Tengo examen mañana de fármacos –
He tenido mi mente tan sumergida en Sasuke que sin darme cuenta había descuidado algunas materias y tengo que estudiar si o si para los próximos exámenes...no puedo reprobar...no puedo pagarle de esa forma a la única persona que creyó en mí, mi abuelo.
-Bien, pasaré por ti mañana supongo – su teléfono vibro, al parecer un mensaje – Es mi padre, dice que tiene algo que mostrarme –
-Bien, el destino no nos quiere juntos esta tarde al parecer – dije riendo –
Le di un corto beso en los labios y baje del auto, subí a los dormitorios rápidamente para comenzar a estudiar y me encontré con Hinata recostada en su cama acompañada de un libro.
-Hay correo para ti – dijo inmediatamente apenas me vio –
Fui hasta la mesa, un sudor frio recorrió todo mi cuerpo, conocía esa letra, conocía esa letra muy bien.
Tome la carta con mis manos temblorosas y me dispuse a leerla:
Querida Sakura
Soy yo, Mebuki, tu madre, espero no te moleste que te escriba, pero ya no puedo más con esta angustia de no saber nada de ti.
Con tu padre estamos arrepentidos de todo, de no haberte dado nuestro apoyo cuando lo solicitaste y de todo lo que ocurrió posterior a eso.
Fuimos egoístas y estamos arrepentidos aunque también orgullosos de tu fortaleza con la que seguiste tus ideales.
Hoy ya no tenemos dudas de que serás un médico increíble, ni siquiera nos explicamos como pudimos siquiera dudarlo.
Pensábamos que estabas en la universidad de la arena junto a tu abuelo, nuestra sorpresa fue grande al darnos cuentas que estabas en Konoha.
Vamos a apoyarte de ahora en adelante, el abuelo ya no es tu benefactor en la universidad, sino nosotros, como siempre debió ser.
No nos guardes rencor por favor, te amamos tanto.
Estos días estaremos en Konoha por tema de negocios, nos estamos quedando en el hotel de la ciudad, no queremos presionarte a hablar con nosotros, sé que debes estar enojada con nosotros e incluso tenemos miedo de que nos odies.
Cuando te sientas listas podemos vernos, te hemos extrañado muchísimo.
Te amamos tanto Sakura, de verdad perdónanos.
Atte.: Mamá y Papá.
Ni siquiera sé en qué momento había comenzado a llorar.
-¿Qué ocurre?- Hinata estaba a mi lado mirándome preocupada –
-Es una carta de mis padres –
No hablaba con ellos desde que tenía diecisiete años y les dije que iba a estudiar medicina y no negocios como ellos querían.
Se negaron rotundamente, me amenazaron con no ayudarme financieramente si yo decidía estudiar medicina, y cumplieron con cada cosa que dijeron.
-Sí decides estudiar medicina te olvidas de nosotros Sakura, no vamos a pagar para que te conviertas en un médico, tienes que estudiar negocios y hacerte cargo de nuestra pequeña empresa que con esfuerzo te ha permitido tener todo lo que has querido -
ESTÁS LEYENDO
Aferrado a ti
FanficSakura Haruno siente una atracción indebida por Sasuke Uchiha, pero sabe que eso no va a traerle más que problemas. Es mimado y un mujeriego, pero no puede impedirse observarlo todos los días en el almuerzo. Sasuke Uchiha sabe lo que provoca en las...