4 meses después.
Han pasado cosas realmente maravillosas estos últimos meses que mirar hacia atrás y ver cuánto hemos avanzado me parece una locura.
Miró como Sasuke cuelga en la pared de la sala un cuadro de un paisaje de cerezos...según él, es porque la sala necesita un cuadro con algún paisaje bonito, pero sé que el fondo ese cuadro es por mí...aunque no sé aun que significa...si es un "te amo" o un "gracias por todo".
-Quedó bastante bien –dije observando el cuadro- Me gusta-
Sasuke me miro y luego simplemente me dedico una sonrisa torcida.
-Hmp, más te vale, molestia –
Sonreí también...llevamos un mes viviendo juntos y ha sido fantástico...el despertar al lado de la persona que amas es ¿genial? Ni siquiera puedo encontrar la palabra perfecta para describirlo.
He descubierto tantas cosas de Sasuke estas últimas semanas, como por ejemplo, que huele mi cabello cuando cree que estoy dormida o que adora un café bien amargo todas las mañanas.
-Vamos, tenemos que ir a la universidad –
Llegamos a la universidad...Sasuke se fue a su facultad y yo a la mía...Ino ya tenía un asiento guardado para mí.
-Hola – dije sonriéndole mientras tomaba asiento a su lado – ¿Qué tienes? –
Ino se veía realmente preocupada.
-Al fin llegas frentezota...la directora de la facultad de medicina, Tsunade, quiere verte en su oficina ahora –
Eso me dejo helada... ¿Quiere verme? ¿Habré reprobado alguna materia? Es imposible...soy brillante en todo...excepto anatomía...pero no soy tan mala en eso como para haber reprobado.
-¿Ahora? – susurré –
-Sí, en su oficina – me quede en shock - ¡Ve ahora frentezota...yo también quiero saber! –
Deje mis cosas en el asiento que Ino había guardado para mí y salí de la sala en dirección a la oficina de Tsunade...no quiero ir, estoy muriendo de nervios...prácticamente estoy arrastrado mis pies a ese lugar. Su asistente estaba ordenando unos papeles...me observó y me indicó con señas que entrara.
-Haruno Sakura...la estaba esperando – dijo de inmediato Tsunade Senju al verme –
-Lo sé – me apresuré a decir- Mi amiga dijo que usted quería verme...pero no se me ocurre para que... ¿Reprobé anatomía? ¿Recibiré tutorías?-
Tsunade soltó una carcajada.
-Cálmese y tome asiento – dijo señalándome la silla que estaba al otro lado de su escritorio –
Ahora sí que estoy asustada...tomé asiento e intente mantener mi mente fría.
-La quiero felicitar señorita Haruno....sus calificaciones son realmente excelentes, tengo mis ojos en usted, la observo – sus palabras realmente estaban dejándome confundida – Es una alumna brillante...he hablado con todos sus maestros y realmente solo escucho cosas buenas sobre usted-
No sé qué responder ante eso...estoy completamente confundida.
- Nuestra universidad es una de las mejores de la región...tenemos convenio con importantes universidades de otros países, como en Canadá, Australia, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica –
Sigo aún más confundida ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Se estará preguntando ¿y eso que tiene que ver conmigo? Pues déjeme decirle señorita Haruno que tiene que ver y mucho – Abrí mis ojos sorprendida - Pues vera, usted es una alumna ejemplar, tiene las mejores calificaciones de su generación y le queremos ofrecer un intercambio por un periodo de 3 meses a Australia... ahí usted contará con todos los gastos pagados por la universidad y además de que podrá aprender nuevas cosas, es una de las mejores universidades de la zona, realmente es una oportunidad imposible de rechazar... ¿Qué opina?
ESTÁS LEYENDO
Aferrado a ti
FanfictionSakura Haruno siente una atracción indebida por Sasuke Uchiha, pero sabe que eso no va a traerle más que problemas. Es mimado y un mujeriego, pero no puede impedirse observarlo todos los días en el almuerzo. Sasuke Uchiha sabe lo que provoca en las...