En menos de quince minutos el taxi me dejo fuera de la casa de Deidara, ahora ya no me siento tan segura de entrar y verlo ahí... ¿me había dejado plantada por la maldita fiesta? Estoy malditamente enojada, molesta y todos sus sinónimos disponibles pero no, no voy a montar un espectáculo... la mejor venganza siempre es la indiferencia. Simplemente quiero que me vea.
Entré a la casa de Deidara y pase directamente al jardín en donde Ino me dijo que estaría esperándome. Divisé de inmediato a Sasuke, estaba a unos metros de mis amigas...él estaba rodeado por Suigetsu, Neji y... Tayuya.
Toda la universidad sabía que Tayuya y Sasuke durmieron juntos en muchas ocasiones... ahora me siento estúpida.
Caminé con paso firme hacia mis amigas, sentí como capté varias miradas a mi alrededor, realmente espero que la de él también.
-Bien hecho frentezota – dijo Ino mirándome de pies a cabeza -
-Lo siento por sacarlo sin tu permiso – me disculpé de inmediato refiriéndome al vestido–
Ino me sonrió, se veía como si casi estuviera orgullosa de mí.
-No te preocupes por eso, vale la pena, no ha dejado de observarte – dijo Ino mirando a mi espalda satisfecha -
Ino fue por cervezas y comenzamos a bailar ahí, captando varias miradas. Pude divisar a lo lejos como Sasori venía acercándose a nosotras.
-Hola chicas, hola Saku – Llegó Sasori a nuestro lado con un vaso de cerveza en su mano - ¿podemos hablar? –
Nos apartamos unos metros de mis amigas...no quería hablar con Sasori después de lo ocurrido en la última fiesta pero si hay algo que quiero hoy es provocar a Sasuke.
-¿Qué quieres decirme? – pregunté mirando a Sasori –
Él se colocó nervioso, bajo su mirada al piso y luego me miró fijamente.
-Solo quería disculparme, ya sabes, por la última fiesta y las cosas que...-
Sasori no pudo continuar, pues el sonido de mi teléfono lo interrumpió.
-Lo siento – me disculpé de inmediato –
Tomé el teléfono de mi bolso y ¡Bingo! Es Sasuke llamándome... ignoré la llamada y coloqué el celular en silencio.
-Bien, solo quería disculparme por las cosas que dije ese día, estaba borracho, no quería decir ese tipo de cosas –
Realmente podía ver a Sasori arrepentido y avergonzado, así que no dude en aceptar sus disculpas, realmente podía ver que era sincero.
-Disculpas aceptadas – dije sonriendo -
Le tendí mi mano para sellar nuestra tregua, él estuvo a punto de tomarla pero Sasuke sujetó fuertemente mi brazo. ¿En qué puto momento llegó hasta aquí?
-¿Podemos hablar? – su voz era dura, podía saber fácilmente que estaba furioso–
-Estoy ocupada – intente zafarme pero aumento su agarre aún más – Suéltame Sasuke –hice una mueca de dolor, este idiota se estaba pasando –
-Hey, suéltala – Sasori lo apartó de mí –
-¿Podemos hablar? – volvió a decir mirándome fijamente –
Se veía malditamente frustrado y desesperado, estuve a punto de decirle que sí, pero miré a su espalda y vi como Tayuya y Neji nos miraban atentos, ella tenía una maldita sonrisa en su rostro, como si disfrutara de la situación, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Aferrado a ti
FanfictionSakura Haruno siente una atracción indebida por Sasuke Uchiha, pero sabe que eso no va a traerle más que problemas. Es mimado y un mujeriego, pero no puede impedirse observarlo todos los días en el almuerzo. Sasuke Uchiha sabe lo que provoca en las...