Capitulo Único

5.8K 625 615
                                    

Shoto Todoroki era hijo de uno de los militares más reconocidos en la prefectura de Osaka, siempre yendo a las mejores escuelas y preparándose para seguir los pasos de su padre, el General Enji Todoroki, había librado muchas batallas sin ninguna derrota, por lo que su progenitor no sería la excepción, vivía alejado de su familia aislado en un internado donde solo salía cuando eran fechas especiales en las que debía brindar su servicio como cadete, aprovechaba esos pequeños momentos para visitar a su hermana Fuyumi y también a su madre, hacían de comer y le preparaban los platos más deliciosos que le gustaban al chico bicolor, entre ellos el soba y el curry, esos eran los pocos momentos que se sentía escasamente feliz, sin embargo sabía que al regresar a ese lugar volvería a la misma rutina y monotonía de siempre, a pesar de su joven edad su corazón se sentía vacío, nunca tuvo tiempo para salir o convivir con mas personas mas que sus compañeros de la Academia, todos preparándose para algún momento servir a su patria en caso de que fuera necesario...

Un día, el Comandante de su zona anunció que participarían en una Festival que se haría en el pueblo, el alcalde estaba en pleno proceso de reelección y la seguridad era un tema de suma importancia, y le había confiado eso a Enji quien con mucho orgullo decidió que el Escuadrón que dirigía su hijo sería encargado de eso, la fecha estaba estipulada y se asegurarían de vigilar el paso por donde entraría el alcalde y mantener una guardia en todo momento...

Ese día el pueblo lució más hermoso que otros años, claro está que el alcalde quiso quedar bien con ellos y no estimó en gastos para que todo estuviera perfecto ese día, abundaban los locales con comida, con juegos, había un escenario principal en donde habría algunos números antes de que el alcalde diera su discurso ante el pueblo, pequeñas luces de colores y flores adornaban hermosamente cada rincón, también estaban listos los fuegos artificiales, poco a poco las personas comenzaron a llegar y Todoroki mandó a sus compañeros a montar guardias cada cierto tiempo para poder mantener vigilada la zona, hombres y mujeres usaban hermosas yukatas de todos colores y bordados, el chico semialbino se mantuvo en movimiento constante durante todo el festival, veía a los niños jugar y correr con sus luces de bengala y de pronto divisó un puesto donde vendían algodones de azúcar, danjos y helados, recordó que la última vez que había ido a un Festival fue cuando era muy pequeño, su madre y su hermana le habían puesto una yukata color blanca con pequeños espirales rojos y azules, ese día su mamá le compró un algodón de azúcar y aún podría recordar su sabor, se acercó al puesto y al querer tomar uno chocó con una mano quien había visto el mismo dulce y al parecer tuvo la misma intención que él...

-¡Oh lo siento!- una linda voz provenía de un chico de pequeña estatura, sus ojos y su cabellera verde esmeralda hacían contraste con su yukata color dorado que traía adornada con pequeñas flores blancas y rosas, traía un broche en su cabello lo cual hacía que sus mejillas adornadas con pequitas se sonrojaran tiernamente.

Todoroki no pudo evitar sentir calor en sus mejillas al estar frente al chico pero hizo lo posible para que él no se diera cuenta.

-No, no te preocupes, fue mi culpa...-

-En absoluto, yo tomaré otro algodón, puedes quedarte con éste sin ningún problema...- le respondió, su voz era dulce y suave, la forma de hablar le recordaba tanto a como le hablaban su mamá y su hermana.

El chico bicolor tomó el algodón y en un impulso también tomó la mano del chico suave y delicadamente -Por favor, insisto, en verdad deseo que tomes este algodón, me sentiría mal sino lo hicieras...-

Izuku Midoriya era el nombre del chico de la cabellera esmeralda, estudiaba en la Academia de Danza de la ciudad y también era un herbolario muy conocido, cuidaba a sus flores con tanto empeño que su casa siempre brillaba por lo hermosa que era, sus remedios ayudaban a niños y adultos y muchas personas estaban agradecidas con él ya que además era un chico sumamente amable y tierno, tenía la misma edad de Todoroki y vivía con su madre que era dueña de la Farmacia donde vendían sus remedios.

Te esperaré por siempre [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora