| six . cat murderer |

6.1K 437 99
                                    


— ¿Qué rayos...? — Darling miró atenta al auto que se había estacionado enfrente de su casa. Era el auto de Steve Harrington.

La chica frunció el ceño y salió de su habitación para dirigirse a la de su hermano; a lo mejor Steve lo iba a buscar a él.

— Dustin creo que Steve... — la chica se calló al escuchar unos gruñidos en el closet de su hermano. Respiro pesadamente y camino de manera lenta hacía el armario —, ¿Dustin? — susurro Darling. Nadie contestó, y entonces la chica asomó la cabeza por arriba de uno de los muebles antes de llegar al closet, encontrándose con us gato con las tripas de fuera.

Darling grito, y corrió hacia la puerta, cerrándola a sus espaldas, con la respiración agitada y sus manos aún en la manija.

— Mierda mierda mierda, ¡mierda Dustin! ¡Nuestro gato está muerto...!

— Ah, veo que ya viste la obra que Dart hizo — Darling miró mal a su hermano menor. Dustin sonrió nerviosamente, con una ropa un poco rara para un sábado común y corriente —, encerré al Demodog en el sótano, solo que...

— ¡¿Llamaste a Steve para que te ayudara en algo?! — dijo Darling. Dustin frunció el ceño y negó.

Entonces la castaña se asustó un poco. Si Steve no venía por su hermano, venía por... ¿una taza de azúcar tal vez? No, obviamente no, su familia era adinerada y no venían solo por una tontería como esa...

De repente el timbre de la casa de los Henderson sonó, y Dustin sonrió cómplice a su hermana.

— Tu hombre ha llegado — Darling frunció el ceño y soltó una risa, negando con la cabeza —, no, no te hagas, bien que te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tu hombre ha llegado — Darling frunció el ceño y soltó una risa, negando con la cabeza —, no, no te hagas, bien que te gusta.

Darling estaba a punto de contestarle, pero este se dio media vuelta y corrió hacia la puerta.

La chica rodó los ojos mientras veía como el pequeño abría la puerta, y dejaba pasar a Steve, que traía unas flores rojas, y estaba sonriente.

Darling se sentó en el sillón color rojo de su madre, mientras miraba los platos de comida de su ya fallecido gato.

— ¡Darling! Yo venía a darte esto — el castaño le dio las flores. Darling las acepto —, y... lo siento. Venía a pedir perdón por haberte ignorado cuando llegaste de Londres, me vi muy...

— ¿Estupido? ¿Idiota? —Steve se quedó sin palabras —, ibas a decir una de esas dos. Te conozco.

— ¡Oye Steve! ¿Nos ayudarías con algo un poco asqueroso? — Steve frunció el ceño —, necesito que entierren al gato...

— Por la cara de Darling puedo afirmar que esta incómoda y no quiere siquiera tocar a ese gato — dijo Steve —, por lo tanto no pienso hacerlo tampoco, ¿alguna otra tarea para nosotros niño?

— Si, bueno, Dart... — Dustin hizo una mueca —... ¿aún tienes el bat?

— ¿Cuál bat?

— ¡El de clavos!

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora