| four, never |

7.2K 512 160
                                    


— ¡Mierda! — exclamó Darling al soltar su pluma en el suelo. Gruño y se agacho par alcanzarla, pero una chica se le adelanto y la tomó por ella. La castaña bufo y tomó la pluma —, gracias.

Cuando alzó la vista, se encontró con Steve Harrington, un sudoroso y lloroso Steve. Tenía los ojos aguados y se encontraba enfrente del gimnasio, a punto de entrar para jugar basketball.

Este la miraba fijamente, y eso incómodo a Darling, recordando el suceso de la noche anterior...

Ella tragó saliva, y camino hacía el chico agachando la mirada.

— ¿Todo bien, Harrington? — dijo ya de cerca. Él negó, pero se corrigió de inmediato y asintió, dándose media vuelta y abriendo la puerta del gimnasio —, ¡e-espera! Yo... quería hablarte de ayer... anoche fuiste realmente bueno conmigo, gracias.

— ¿Por qué eres así conmigo? ¿Qué es que no estas enojada de que te haya roto el corazón? — Darling abrió la boca, decidida a contestar, pero la cerró cuando el chico se dio media vuelta y se fue al gimnasio.

— Genial, me deja con la palabra en la boca — balbuceó Darling, para después entrar al gimnasio con su cuaderno de música en mano.

Últimamente, la chica se encontraba con una letra realmente interesante rondando en su cabeza, y como las clases habían terminado y estaba aburrida, decidió pasar al gimnasio a ver a los chicos jugar.

Entro, y todo el mundo tenía la mirada fija en el pequeño partido de basketball, en donde la mayoría de los chicos no traía playera o estaban en tirantes.

Darling no le dio importancia a aquello, y subió a las gradas, concentrada en su cuaderno.

Cross my heart and hope to die
Burn my lungs and curse my eyes
I've lost control and I don't want it back
I'm going numb, I've been hijacked
It's a fucking drag

Darling tarareo el tono de la letra.

I taste you on my lips and I can't get rid of you
So I say damn your kiss and the awful things you do

Darling sonrió a medias, y entonces encontró el coro que le faltaba cuando un olor a cigarro le llegó.

You're worse than nicotine
You're worse than nicotine

Levantó la vista, encontrándose con Billy y Steve peleándose por el balón.

Steve volteó a ver a su rival, con un sentimiento de adrenalina recorriendo su cuerpo cuando vio a Darling en la gradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve volteó a ver a su rival, con un sentimiento de adrenalina recorriendo su cuerpo cuando vio a Darling en la gradas.

— Harrington... pensé que estabas decaído por lo de tu noviecita... pero de repente, te encuentro viendo a Darling.

La castaña siguió escribiendo la canción.

It's better to burn than to fade away
It's better to leave than to be replaced
I'm losing to you, baby, I'm no match
I'm going numb, I've been hijacked
It's a fucking drag

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora