| epilogue. monsters |

3.8K 270 33
                                    


Billy Hargrove miró a su hermanastra con una sonrisa pícara.

— ¿Qué pasa Madeline? — la pelirroja volteó, y sonrió al ver que era Billy —, ¿esperando a Max?

— Si. Obviamente — Billy rodó los ojos al escuchar el acento burlón de la chica —, ¿por qué sigues aquí? Asumía que solo venías para bailar conmigo y no para... quedarte conmigo.

— Déjame decirte algo Madeline — la pelirroja hizo una mueca cuando Billy la tomó de la cintura y la acercó a él —, después de esa cosa que tuve con la chica Henderson, después de que te conocí... bueno, comencé a sentir algo más que una amistad.

La pelirroja se separó de él chico con una mueca, recargándose en la mesa de la venta de boletos, en donde ya no había nadie.

La pelirroja se separó de él chico con una mueca, recargándose en la mesa de la venta de boletos, en donde ya no había nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Somos hermanastros — Billy la miró fijamente a los ojos —, ósea somos prácticamente familia. Pero no puedo negar que me siento atraída por ti también.

— Entonces hay que hacerlo secreto — Billy se acercó a ella, echándole una mirada al escenario —, vamos, están cantando algo lento, déjame bailar contigo.

— ¡No! Además, ¿qué va a pensar Max de nosotros? Es mi hermanita y va a pensar que es incesto o yo que se...

— ¡Que piensen lo que quieran! Tú vas a ser mía.

Madeline Mayfield agradeció que estaban en el pasillo, y que no había nadie, porque quería besar de vuelta a Billy, con mucha necesidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeline Mayfield agradeció que estaban en el pasillo, y que no había nadie, porque quería besar de vuelta a Billy, con mucha necesidad.

Billy la tomó de la cintura y la acercó a ella, haciendo que la pelirroja comenzara a desabrocharle la corbata de su traje.

Mientras que Darling Henderson y Cry Joseph se encontraban cantando "Milkshake".

[...]

Darling sonrió en dirección de Steve, ya abajo del escenario.

— Espero que te haya gustado la presentación — dijo Darling.

— ¿Sabes? — Steve rodeó a Darling con ambos brazos, abrazándola de lado —, ¿has pensado que hacer después de salir de la prepa? Ósea, ¿vas a ir a la universidad o no?

Darling enterró su cabeza en el hombro de Steve, pensando.

— No lo se.

— Es que creo que yo... ya se que quiero hacer — Darling alzó la cabeza, dispuesta a escuchar a Steve —, sonará tonto pero... como no tengo nada más que hacer... tal vez podría hacer de policía.

Darling abrió los ojos como platos al imaginarse al chico de sus sueños como policía. Con un traje color negro, un cinturón ajustado y sus lentes oscuros.

Pensándolo bien, si quedaría de policía.

— Es una buena idea. Además, te verías guapo — Steve rio, con un apenas notable sonrojo en sus mejillas —, pero... ¿por qué piensas en eso?

— Es que vamos a salir en unos meses y no que hacer. Pero si se con quien estar, y es contigo Darl — la chica se puso de puntas y le dio un beso en la mejilla a Steve —, aunque eso implique derrotar a uno y mil monstruos. Y porque... bueno... estaba pensando qué tal ves...

Darling pudo ver como los ojos le brillaban.

— ... vivir juntos después de graduación, y si tú quieres hacer...

— ¡SI SI SI! Quiero hacer una familia contigo Steve — el chico la miró a los ojos, sonriente —, te amo chico-bate.

Steve y Darling comenzaron a caminar hacia la salida del gimnasio, abrazados todavía.

— ¿Chico-bate? — Steve rio, abriendo la puerta del gimnasio para que Darling pasara —, entonces tu serás mi chica-música.

— Mmmm... nop. No queda, yo soy la de los apodos...

— No, no importa, te llamaré chica-música para molestarte — Darling rio, acercándose al auto de Steve —, te amo Darl.

Ambos subieron al auto, y Steve encendió la radio, con « Should I stay or should I go? » de The Clash en las bocinas.

— Y yo a ti — Darling se inclinó hacia el para besarlo, y seguir con su relación...

Hasta que Steve tuviera que pelear con un monstruo más para estar con su amada.



Ahora entienden quién era la hermanastra :)
Y... aquí termina chavos :v supongo que tendremos que esperar para la tercera temporada :c
xtessax

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora