| eleven . ball |

4.5K 299 40
                                    


Cry miró al doctor que se había quedado con una pierna mal después de lo del Upside-Down. Y después miró a Hopper.

Frunció el ceño y se dirigió a su compañera de trabajo para susurrarle algo rápido al oído.

— Voy a hacer una llamada, ¿me cubres? — la chica asintió, y ella se echó a correr hacia el teléfono de la cafetería que estaba junto a la rocola. Marco el número que casi siempre marcaba en casa, en la escuela y en todos los teléfonos públicos posibles... —, ¿John?

— ¿Cry? ¿Qué pasa? ¿Cómo estás? — Cry sonrió ante la amabilidad del chico. Luego recordó el motivo de su llamada y borró su sonrisa.

— Bien, gracias por preguntar... ¿Adivina quien está aquí?

— No lo se...

— Hopper y el doctor ese que atendía a Will. Están... haciendo negocio de algo. Se pasaron unos papeles y comenzaron a hablar de otra cosa... — Jonathan soltó un suspiro.

— ¿Qué crees que estén haciendo? — Cry soltó un sonido de pensamiento.

— No lo se... Hopper se ve muy serio. Tal vez estén hablando de la niña... de... ¿cómo se llamaba?

— Es Eleven — Jonathan dijo, con una sonrisa —, a lo mejor por fin Hopper la va a adoptar. Ojalá, Eleven necesita de una figura de protección a su lado, es muy pequeña e indefensa como para estar sola.

— Aw, Jonathan — Cry dijo, sonriente —, sonaste como mi madre cuando habla de mi cuando era bebé.

Jonathan soltó una risa detrás de la línea.

Una seña de parte de la chica que la cubría hizo que Cry abriera sus ojos como platos y le hablara a Jonathan.

— Me tengo que ir ya John. Pórtate bien y... nos vemos al rato — Cry se sonrojó al pensar en cuando saldría de trabajar —, te quiero.

— Y yo a ti, nos vemos al rato — Jonathan y Cry colgaron, yéndose a hacer sus deberes con un suspiro de amor.

[...]

— ¡¿Qué me pongo Cry?! — preguntó Darling con una mueca de lado —, ¡no tenía planeado ir al baile! ¡No compre nada de nada!

Cry se dio un golpe en la cabeza, mientras observaba toda la ropa del armario de su mejor amiga.

— No voy a cantar sola Darling. O te pones algo lindo o te pones algo lindo. Vas a subir al escenario y tienes que verte bien, esa es nuestra...

—... primer regla de oro de las hermanas JH — terminó Darling por su mejor amiga —, si, la segunda regla es no cantar con chicos. Si, me se todas las reglas Cry, es agobiante.

— Aja... dices que te sabes todas... ¿cuál es la numero 20? — dijo retadora Cry.

— No tomar alcohol antes de los shows — Cry aplaudió y abrazó a su amiga, con una sonrisita —, te dije que me sabía todas.

— Muy bien... ¿por qué no te pruebas este vestido? — le dijo Cry, sacando un vestido del armario y pasándoselo —, es bonito.

Darling lo miró. Era azul, con un cuello color blanco, y llegaba a la rodilla. Era bonito.

Pensó en que zapatos usaría. Unos pequeños tacones, que no tengan mucha altura para poder moverse por el escenario del baile.

— Oh no, hermana — Darling volteó hacia la puerta de su habitación, encontrándose con Dustin con un vestido color lila en las manos. Darling frunció el ceño, y se aproximó a su hermano —, encontré esto en el cuarto de mamá. Póntelo y sal a brillar al escenario de la secundaria de Hawkins.

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora