| five . change |

6.5K 450 69
                                    


— Que asco — dijo Darling es a mañana, mientras entraba al cuarto de su hermano y veía a la babosa esa en el lugar de su tortuga, que ahora se encontraba a sus pies, caminando —, ¡oye! Dejaste a la pequeña afuera... ¡que cruel, Dus!

— ¿Todo bien, chicos? — Dustin abrió los ojos como platos y metió al animal en la caja de su traje de Cazafantasmas —, ya están listos, gracias a Dios... ¿hoy llevas a tu hermano a la escuela, querida?

Darling asintió mientras se acercaba a su mamá y le plantaba un beso en la mejilla. Esta sonrió y no se dio cuenta de cuando Dustin paso por entre ellas.

— ¡Dusti! ¡Nos vemos luego! — dijo la mamá. Darling corrió hacia su hermano, y abrió la puerta.

— ¡Adiós mami! — la puerta se cerró, y los hermanos Henderson corrieron al Camaro de la chica —, amo tu auto Darl. ¿Te lo había dicho antes?

— Si, a los diez años, y ahora — Dustin sonrió, y Darling solo pudo soltar una risa —, sube hermanito.

El niño subió al asiento trasero, con su mochila y la caja en la que traía la babosa esa.

Asquerosa.

Darling encendió el auto.

Apenas iba empezando su día.

[...]

Cry abrió los ojos como platos al ver los papeles que habían en la mesa de metal de aquella sala de interrogación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cry abrió los ojos como platos al ver los papeles que habían en la mesa de metal de aquella sala de interrogación.

Río y alzó una ceja, para después dejar el papel en la mesa.

— ¿Quieren que firme un contrato de confidencia? ¿Qué no diga nada? — el doctor asintió, mientras suspiraba cansado —, eso es... wow.

— Disculpa, ¿qué? — pregunto el doctor, confundido.

— Ósea que no nos amenazan como en las películas, solo nos hacen firmar un contrato y ¿nos demandan si decimos algo, ósea si lo rompemos? — el doctor asintió confundido —, si, no entendió nada de lo que dije, ¿verdad?

Él volvió a asentir.

Cry suspiro y firmo el contrato entregándoselo al señor. Este agradeció y salió de la sala de interrogación, acompañada de dos guardias.

En la salida, se encontró con Jonathan y Nancy esperándola.

— Esta no era la forma en que quería hablarte de el año pasado pero... — Jonathan habló nervioso —... creo que si una pésima primera impresión, ¿no?

— Nop, de hecho creo que fue ingenioso — dijo Cry —, Nancy grabó, ¿no es así? — esto último lo susurro. Nancy asintió, mientras se subía al auto de Jonathan, en la parte trasera —, gracias.

Y así empezó el viaje de los tres chicos. Y si triángulo amoroso, también.

[...]

— Darling, tenemos que hablar.

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora