| nine . fears |

4.8K 338 54
                                    


Darling tomó fuertemente la mano de Steve al oír (después del apasionado beso) ruidos de golpes en las puertas se escuchaban estruendosamente.

— ¿Qué rayos...? — Darling tomó uno de los bates con clavos al igual que Steve.

— ¿Sabes disparar? — le preguntó Hopper a Jonathan. El chico titubeó, y Cry respondió por él.

— ¡Yo si! — Hopper le lanzó la pistola, y ella la apunto hacia la puerta, en donde venía el sonido más fuerte y más cercano —, ¿qué mierda...?

De repente, la puerta se abrió, dejando ver a una niña con cabello hacia atrás, delineador negro, y ropa negra ancha.

Mike, que estaba al lado de Joyce y los otros niños, abrió los ojos como platos.

— El... — Mike se acercó a la niña con duda, y zafándose de Joyce, que trataba de pararlo.

Darling la reconoció como la tal "Eleven" que había sido amiga de Dustin, Lucas y Mike el año pasado. Cuando ella no estaba.

Después de unas cuantas palabras y de que todos abrazaran a Eleven, Max paso al frente a presentarse, pero El la vio mal y pasó de ella para dirigirse a Darling.

— Hola Eleven — dijo la chica sonriente —, soy Darling, la hermana de Dustin.

— Darling — repitió la niña. Su cara era muy fina, y estaba muy atenta a lo que pasaba a su alrededor. Darling la miró con ternura, y como si de un peluche se tratara, la abrazó con fuerza —, gracias Darling.

— De nada Eleven — la niña se separó de la adolescente, con una pequeña sonrisa —, es tan...

— ¿Tierna? — terminó Steve por Darling. La chica brincó del susto. No recordaba que había dejado a Steve detrás de ella —, ¿amistosa? ¿De pocas... palabras?

Darling soltó una carcajada cuando Steve dijo lo ultimo.

— ¡Ustedes son tan shippeables! — dijo Cry desde la cocina, con el teléfono de la casa de los abuses pegado en su oreja —, si mamá si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ustedes son tan shippeables! — dijo Cry desde la cocina, con el teléfono de la casa de los abuses pegado en su oreja —, si mamá si... estaba en casa de Darling y ambas salimos a acampar a... ¡la escuela! Si, ya vez que somos de último año y todo eso... si mamá. Bueno adiosito hasta mañana. Mua.

Jonathan, que estaba mirándola desde el fregadero, rio y se acercó a ella.

— Bueno Cry... hay que irnos. Mamá y Nancy llevan a Will, ya sabes, para matar a... esa cosa que tiene adentro — Cry asintió y colgó el teléfono. Jonathan volteó a ver a Darling y a Steve —, ¿pueden cuidar a los niños? Que no intenten nada.

— Prometido — dijo Darling, mientras miraba a su hermano menor con una pequeña sonrisa —, nada de planes locos Dusty.

— ¿Dusty? — dijo Max burlona.

— ¡Hey! No te burles de mi hermano — dijo Darling, lo demasiado seria como para asustar a Max —, ahora si...

Se escuchó como la puerta se cerraba, y casi de inmediato Mike habló.

should I stay or should I go? - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora