<22>

6K 1.2K 377
                                    

~Un poco atrás en el tiempo~

— ¿Y si no soportas a tu madre, por qué no rentas un departamento? –Preguntó Baek, un buen amigo de Jin.

— Porque no tengo el suficiente dinero como para hacerlo –Jin rodó los ojos– ¿Acaso tú vas a pagarlo por mí? –El contrario negó.

— Aunque, tal vez pueda ayudarte... –Sonrió y Jin lo miró confundido– Tu solo déjamelo a mí.

|•|•|•|•|

— Aún no entiendo porqué vinimos aquí, Jack –Preguntó NamJoon confundido.

— Bueno, te lo volveré a explicar –Aclaró su garganta– Verás, Mark me dijo que Minho le dijo que JooHeon le dijo que Nayeon le dijo que Taeyeon le dijo que Daesung le dijo que Sunmi le dijo que Hyuna le dijo que Yeri le dijo que Chungha le dijo que Chanyeol le dijo que BaekHyun le dijo y que un amigo de Baek que ahora mismo no recuerdo su nombre le dijo que quería rentar un apartamento pero que no tenía el suficiente dinero para hacerlo, así que está buscando a alguien con quien compartirlo, y yo recordé que tú también tenías el mismo problema, ahí es donde entras tú y compartes el departamento con el amigo de Baek ¿Entendiste? –NamJoon tenía los ojos más abiertos que nunca.

— Seguro... –Asintió aún procesando la información.

— Mira, Ahí vienen –Señaló a donde se acercaban Baek y su amigo, ambos al llegar saludaron.

— Bien, el es Kim SeokJin –Señaló Baek.

— Y el es Kim NamJoon –Señaló Jackson.

— Bueno, el es la persona de la que te hablaba sobre compartir el departamento y-

— Acepto –Ambos Kim hablaron al mismo tiempo.

— ... Nosotros creíamos que deberían conocerse más y-

— Bueno, el parece un chico para nada ruidoso –Habló NamJoon.

— Y el parece un chico que no rompería ni un plato.

— Bien... –Hablaron los otros dos.

Aunque ninguno de los dos era lo que parecía.

Ya saben lo que dicen, a veces las apariencias engañan.

Y vaya engaño en el que cayeron ambos.

Nunca pensaron que él no haber accedido a conocerse más, los hubiera llevado a donde estaban ahora.

— ¡Kim NamJoon!

— ¡Kim SeokJin!

Bueno... A pesar de eso así se aman.

꧁꧂

Publicado┊26 de noviembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora