<37>

3.9K 828 407
                                    

— ¿Cómo cojones entraste? –Se encogió de hombros.

— Tengo mis trucos –Sonrió– Una abuelita siempre tiene sus trucos.

¿Quién habría pensado que la persona detrás de todo... Sería la abuelita del piso de abajo?

— Maldita abuela –Susurró Jin.

— Tampoco estoy tan abuela, solo tengo 50 años –Extendió sus manos a los lados, dejando ver en una de ellas un arma de fuego.

— Esa abuela está loca –Le susurró NamJoon a Jin a lo cual el mayor asintió.

— ¡Qué no estoy abuela! –Gritó eufórica y levantó el arma apuntandoles a ambos.

— Oye, tranquilo viejo –Susurró Jin y la abuela suspiró y bajó el arma.

— Agh, enojarme hace que me salgan arrugas.

— Ehm... ¿Podríamos saber... ¡Porqué coño has hecho todo esto?!

— Oh, es simple... Cuando los vecinos enanos llegaron ¡Ustedes les ofrecieron galletas!

— ¡¿Y eso que tiene que ver, Vieja loca?!

— ¡Yo siempre soy la vecina que lleva las galletas a los nuevos! ¡No ustedes! ¡Yo tenía que ser la primera! –Volvió a apuntarlos.

— Joder...

— Yo creía en usted... –Susurró Jin

— Oh, lo siento querido Jinnie, No era mi intención que perdieras tu confianza –Se acercó lentamente a el.

— ¡Atrás abuela! –Gritó NamJoon.

— ¡No estoy abuela! –Le disparó a la pared llena de furia– Joder, tranquilízate Margaret, tranquilízate...

Ambos se encontraban temblando y los ojos de Jin empezaban a cristalizarse debido al miedo sobre lo que pudiera hacer.

— Jinnie, vamos, tu aún crees en mí, ¿Verdad? No soy una mala persona –Se acercaba a ellos.

— No... A-Aléjate... –Ella frunció el ceño.

— Fue el, ¿Verdad? –Señaló a NamJoon– ¡El te metió esas ideas en la cabeza!

— ¡No! –Abrazó al menor.

— Oh, ya entiendo... Te han lavado el cerebro Jinnie, por eso dices cosas locas –Empezó a reír– No se preocupen, yo me encargaré de ambos –Les apuntó directamente.

Ambos se miraron mutuamente, podían ver el miedo en los ojos del contrario, incluso empezaron a recordar los momentos que habían pasado juntos.

— ¡Tire su arma al suelo y las manos arriba donde pueda verlas! –Un grupo de policías tiraron la puerta y apuntaron a la señora con sus armas, obviamente esta hizo lo ordenado.

Joder, al fin la policía servía de algo.





Jsjsjsjsjs 👀

¿A qué no se esperaban que fuera la abuela? Xdxd

Les maté sus teorías jsjsjs 🌞

꧁꧂

Publicado┊3 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora