<35>

4.1K 777 86
                                    

- ¡NamJoon! -Se acercó al menor ya en el piso- No no no no no ¡Nam! ¡Nami!

La bala había chocado en su costilla derecha, la herida manchando su ropa de color carmín y de paso manchando las manos del mayor al intentar detenerla.

- O dios Nam... -Rasgó in pedazo de su camiseta para hacer presión y evitar que sangrara más en lo que llegaban al apartamento o a un hospital. Además, poco le importaba ahora mismo como se viese, lo que le importaba era tratar la herida- Nam, hey Nam ¿P-Puedes levantarte?

- Eso... Eso creo -Jin tomó uno de los brazos del menor y lo pasó detrás de su cuello, y a su vez, él pasó su brazo por la espalda contraria para ayudar a levantarlo- ¡Agh! -Volvió a caer.

De todas formas, ninguno se rindió y volvieron a intentarlo, esta vez logrando levantar al menor.

- Vamos, te llevaré a un hospital.

- ¡No! -Tocó la herida sobre la tela con su mano- Mejor... Llévame al departamento.

- ¡Pero-!

- Jin...

- Mgh, bien -Empezó a caminar, pero la luz de una patrulla los interrumpió.

Todo iba de mal en peor.

- ¡Manos arriba! -Tres oficiales bajaron de ella.

- No, oficial espere- -Trató de rogar Jin, pero fue interrumpido.

- ¡Manos Arriba Dije! -Jin iba a ayudar a dejar a NamJoon en el suelo nuevamente, pero la luz de un coche los detuvo.

- ¡Alto! ¡Espere no dispare! -BaekHyun bajó de aquel auto seguido de Jackson.

- ¡Tenemos las pruebas para mostrar que ambos son inocentes! -Llegaron a su lado y le entregaron la carpeta al oficial el cual la tomó al instante.

Una vez que había leído todo, le entregó la carpeta a su compañero.

- Llevenla al oficial Kim de parte del Oficial Park -Ambos asintieron y volvieron a subir a la patrulla, arrancando y alejándose de ahí.

- Ah... Pensé que nos llevarían o algo -Dijo NamJoon y Jin solo se encogió de hombros.

- ¡Hey! -Llamó Chanyeol en el auto- ¿Quieren que los llevemos a su casa?

Ambos asintieron y decidieron subirse al auto para llegar más rápido.

Bueno, ya nada iba a empeorar..

¿Verdad?....



Jsjsjs

꧁꧂

Publicado┊3 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora