<38>

3.9K 813 142
                                    

- Aún no puedo creer que si terminara llegando aquí -NamJoon se encontraba sentado y cruzado de brazos en la cama del hospital.

Resumiendo casi todo lo que había pasado.

JungKook había llamado a la policía cuando escuchó un disparo en el piso de abajo.

Jin y NamJoon habían recaudado las pruebas suficientes para no ser encarcelados.

La abuela había sacado toda la sopa, literalmente, dijo toda la verdad y aparte les dió algo de sopita a los policías. Esperemos que no contuviera veneno o algo así.

YoonGi y JiMin admitieron que jamás habían levantado cargos contra los Kim.

Tae y Hobi lograron convencer a los dueños del local de retirar la demanda.

La escalera, bueno, esa no pudo ser reparada.

Y la computadora de NamJoon... Bueno, los oficiales se la retiraron y se la dieron a JungKook para la caridad.

La policía obligó a NamJoon a ir al hospital.

Y bueno, así llegamos a donde estamos ahora. Con NamJoon enojado por haber llegado al hospital.

- Si no te traían, la herida podía infectarse.

- Aún así, fue contra mi voluntad y mis derechos, ¡Exijo mis derechos! -Gritó y se enderezó- ¡Ay! -Sintió el pellizco del mayor a lo que se reacomodó en la cama- ¿Sabes? Mejor me quedo aquí, está fresquita la cama.

- ¿Por qué tanto odio a los hospitales?

- Me perdí en un hospital cuando tenía 5 años -Se quedó mirando un punto fijo en la pared.

- Oh...

- ....

- ....

- ....

- Que... Aburrido...

- .... ¿Quieres irte ya?

- Seh.




Se viene el final chamxs :,v ❤

꧁꧂

Publicado┊7 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora