<36>

4K 801 119
                                    

— ¿En serio no quieren que los llevemos al hospital? –Preguntó Baek aún dentro del auto.

— No, está bien así –Jin sonrió

— ¿No quieren que nos quedemos tampoco? –Habló Jackson

— Estaremos bien, Jack –Le contestó NamJoon.

— Bien, entonces nos vemos mañana, cuídense –Se despidieron y Chanyeol arrancó el carro alejándose de ahí.

Ambos se dedicaron a subir a su apartamento, NamJoon siempre con la ayuda de Jin.

Incluso cuando iban llegando, la recepcionista les preguntó si necesitaban ayuda, a lo que ellos solamente contestaron con un "No, Gracias".

Cuando llegaron al departamento, Jin recostó a el menor con cuidado en el sillón y fue por el pequeño botiquín de emergencias que tenía en el baño.

Con cuidado se dedicó a quitar la compresa que había usado, dejando a la vista la herida del contrario.

— Dios, NamJoon debimos llevarte al hospital –Le regañó.

— No... Odio los hospitales.

— ¿Ahora qué hago?...

— ... Sácala.

— ¿Sacar qué?..

— La bala, sácala.

— Oh no, yo no sé hacer eso, ¿Y si te lastimo?

— Jin, ¿Acaso quieres que me muera?

— Bueno...

— ¡Jin!

— ¡No no! ¡Para nada!

— Entonces sácala.

— Bien –Suspiró– ¿Cómo se supone que debo hacerlo?

— No lo sé, solo sácala.

— Bueno ya –Tomó una pequeñas pinzas que habían en el botiquín y suspiró para luego dedicarse a sacarla, claro, limpiando primero las pinzas y desinfectando la herida antes con mucho cuidado.

Lo hacía con cuidado obviamente, tratando de no dañarlo más de lo que ya estaba.

Una vez fuera la bala, se dedicó a cocer la herida con un hilo especial que tenía en el botiquín y aplicando un po de cicatrizante, a lo cual solo recibía quejas por parte del contrario.

Cuando logró cocerla, puso otra compresa, excusándose con un "Hay que estar prevenidos".

— Ya está –Dejó a un lado todo.

— Me duele todo –Se fue acomodando con cuidado.

— No lo haría si hubiéramos ido al hospital –NamJoon rodó los ojos.

— Jin.

— ¿Si?

— ¿Me das un beso? –Levantó los labios en un piquito a lo que Jin sonrió y le dió un pequeño beso.

Un pequeño beso que fue suficiente para que ambos se olvidaran completamente de sus problemas y el mundo exterior.

Pero algo los sacó de aquella burbuja.

— Les estaba esperando... –Una risa resonó desde la puerta de la cocina.

Y ambos la conocían perfectamente...





Es hora de conocer a la persona misteriosa jsjsjs 👀

꧁꧂

Publicado┊3 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora