<39>

3.9K 823 124
                                    

Había pasado una semana desde que todo aquel incidente había pasado y Jin y NamJoon volvieron a la misma rutina de siempre; Que, a decir verdad, ya se habían acostumbrado a todo eso.

— ¡Oye Nam! ¿Dónde está mi pala de madera? –Asomó su cabeza por la puerta de la cocina.

El menor dejó a un lado sus hojas— Hace un rato HoSeok vino a pedírmelo.

— Ok, ¿Y... Mi espátula?

— La pidió prestada Tae.

— Ajá... ¿Y mi gas pimienta junto con mi sartén?...

— Se... La llevó JungKook... –Ambos se miraron con los ojos entrecerrados, sospechando de algo.

Y es que hace un buen rato que no habían ruidos de arriba, y fue ahí cuando comprendieron.

— ¡Mierda! –Salieron corriendo de su apartamento dirigiéndose al piso de arriba.

Vaya sorpresa que se llevaron.

— ¿Qué mierdas pasó aquí?... –Ambos entraron al departamento, el cual se encontraba lleno de un asqueroso olor.

— Bueno... –Rascó su nuca.

— JungKook... –Le amenazó el mayor de todos.

— Pues, Tae y Hobi Hyung no dejaban de pelear con utensilios de comida por algo sobre que no querían lavar la ropa. Y bueno, tengo que estudiar para un examen de mañana y no podía ya que hacían mucho ruido y no me dejaban concentrarme.

— Prosigue...

— Y entonces tomé prestado su sartén y gas pimienta, entré aquí y los rocié con el gas, y después les di un sartenaso a cada uno –Se encogió de hombros y siguió trabajando en su nueva computadora.

— ¿Y por qué no has vuelto a tu apartamento?

— Bueno, cuando salí de me olvidaron las llaves adentro y ya no pude entrar –Rió apenado– Pero no sé preocupen, JiMin y YoonGi Hyung fueron a conseguir un cerrajero.

— ¡JungKook! ¡El cerrajero llegó! –Y como si se les hubiera invocado, ambos llegaron con el niño que cuidaban a un lado de ellos.

— ¡Gracias Hyungs! –Fue corriendo a su departamento.

— ¿Qué pasó aquí? –Ambos entraron al departamento de HoSeok y TaeHyung.

— Larga historia... –Suspiró Jin y poco a poco los habitantes del apartamento se empezaron a despertar.

— Me duele todo –Se quejó Tae.

— ¿Qué pasó y como rayos entraron aquí? –Preguntó HoSeok.

— Larga historia... –Hablaron al unísono.

— ¡Bájate de encima Niño! –Se escuchó el grito de JungKook desde afuera y todos salieron corriendo; encontrándose con JungKook tirado en el piso de brazos cruzados, con un puchero en sus labios y el pequeño niño al que cuidaban YoonGi y JiMin sobre su espalda.

— Oh no no, JiHoon bájate de JungKook –Le regañó JiMin pero el pequeño niño negó.

— ¡No! ¡JiHoon querer a-a JungKookie! –El pequeño niño se apegó más a JungKook.

— ¡JiHoon! –Le gritó YoonGi.

— ¡No!

— ¿Cómo pasó todo esto? –Preguntó TaeHyung y HoSeok solo se encogió de hombros.

— Creo que nos peleábamos por no querer lavar la ropa.

— Oh... Cierto... ¡HoSeok! ¡Debes de lavar la ropa cuando la usas!

— ¡¿Para que lavarla si la voy a volver a usar?!

— ¡NamJoon! ¡¿Qué crees que haces?! –Le regañó Jin al ver al menor llevándose su antigua computadora.

— Eh... ¿Nada?

— NamJoon... Deja eso en su lugar.

— Mgh, Bien –Rodó los ojos y dejó la laptop.

— ¡Quitenme a este demonio de encima! –JiHoon ya se encontraba jalando el pelo de JungKook.

— ¡JiHoon! ¡Bájate de JungKook!

— ¡Lava tu ropa HoSeok!

— ¡NamJoon! ¡No toques esa computadora!

— ¡YoonGi! ¡Cuidado con el niño!

— ¡No quiero lavar nadaaaaa!

— ¡Pero es-era mi computadora! ¡Tiene mi porno!

Y entre mil gritos más, a los cuales ya estaba todos acostumbrados.

SeokJin solo masajeó su sien.

— Joder, enserio necesito unas vacaciones en la playa.





El penúltimo capítulo :,v ❤

Lo hice un poco más largito jsjsjs

Les amo 🌞

꧁꧂

Publicado┊12 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora