<10>

6.4K 1.3K 204
                                    

— Oh Joder, jamás debimos haber hecho lo que nos dijo TaeHyung ¡Todo es tu culpa!

— ¡¿Mi culpa?! ¡No es mi culpa NamJoon!

— ¡Claro que sí! ¡Si no estuvieras de chismoso nada hubiera ocurrido!

— ¡Oh disculpa! ¡Pero yo- –Un grito del piso de arriba los interrumpió–

¡HoSeok! ¡¿Dónde mierda están mis calzones?!

¡Esos no me los pongo! ¡Así que no me preguntes!

— ¿Qué cojones?... –Preguntó NamJoon a lo que Jin se encogió de hombros.

— Bueno, ¿En qué estábamos?... ¡Oh Sí! –Jin aclaró su garganta– ¡Yo no fui el que empezó con la cosa del hijo!

— ¡Pero yo no- –NamJoon fue interrumpido nuevamente con alguien que tocaba la puerta– ¡¿Qué cojones quieren ahora?! –Jin se encaminó a abrir la puerta.

— Buenas noches vecinos –Les saludó con una sonrisa.

— ¿Y tú quien demonios eres?

— Soy Jeon JungKook –Extendió su mano y el mayor la tomó gustoso– Me mudé hoy en la mañana al piso de arriba.

— Soy SeokJin y el es NamJoon –Señaló al mayor– Mucho gusto –Sonrió como una persona totalmente distinta a la que habitaba ahí.

"Maldito mentiroso" Pensó NamJoon.

— Bueno, ¿Y a qué venías?

— Oh sí, Quería saber si podrían guardar un poco de silencio, estoy tratando de estudiar.

— Claro –Golpeó levemente pero con la suficiente fuerza para sentir algo de comezón a NamJoon– ¿Ya oíste? Que dejes de gritar –Le regañó a lo que el contrario solo lo miró indignado.

— Gracias y buenas noches –Se despidió JungKook y corrió hasta el ascensor.

SeokJin cerró la puerta— Bueno, en todo caso es tu culpa, caso cerrado –Fue a su habitación y cerró con seguro.

— ¡Pe-

— ¡Caso cerrado dije!

꧁꧂

Publicado┊26 de noviembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora