<02>

9.2K 1.7K 652
                                    

— ¿Recuerdas el plan?

— Sí –Respondió NamJoon– Tocar la puerta, presentarnos, hacer una pequeña conversación y luego volver a nuestro apartamento.

— No Nam, siempre olvidas la parte de las galletas, antes de la conversación tenemos que entregarles las galletas –Corrigió.

— ¡Son muchas cosas y todas son taaaan aburridas! –Reprochó con pesadez.

— ¡No reproches ahora NamJoon! –Jin tocó la puerta del apartamento contrario y esperó a que la puerta fuera abierta.

La puerta se abrió dejando ver a un chico con pelo rubio que caía sobre su cara, ojos pequeños y mejillas regordetas vistiendo una polera con rayas negras y blancas llegándole a los muslos, unos shorts de mezclilla azul cortos por encima de la rodillas, tenis negros con calcetas blancas y unos lentes junto con una gorra.

— ¡Ay! ¡Pero que lindo por dios! –Jin tomó las mejillas del menor entre sus manos y las apretó logrando abultar los labios de este.

— Dishculphe... –Habló como pudo el habitante del apartamento.

— ¿Qué ocurre? –Un chico pelinegro llegó con los brazos cruzados.

Vestía una polera Amarilla con letras de color negro en la parte superior izquierda, pantalones desgastados, tenis de color rojo y su pelo color negro despeinado hacía contraste con su blanca piel.

— ¡Otro enanito! –La cuarta persona presente frunció el ceño y alejó al menor de los brazos de Jin.

—¿Quiénes son ustedes y porque invaden nuestro departamento? –Preguntó con expresión neutra.

— Oh, es cierto, no nos hemos presentado –Se disculpó el mayor de todos– Soy Kim SeokJin y el es Kim NamJoon, somos sus vecinos de al lado y les trajimos galletas para recibirlos –Extendió el plato de galletas a lo que el menor de los cuatro lo tomó rápidamente– y ustedes son...

— Min YoonGi y el es Park JiMin –Señaló  al menor que ya se hallaba comiendo.

— Bueno es un gusto a ambos –NamJoon extendió su mano con una sonrisa hacia el mayor pero no fue recibida por lo que solo optó por tomarla el mismo y bajarla para disimular un poco.

— Estem... –Jin carraspeó– Nosotros pensábamos que podríamos reunirnos y- –No logró terminar ya que la puerta fue cerrada– Oh, eso fue más rápido de lo que pensé. –Rascó su nuca– Ya será para la próxima, volvamos a casa Nam –Dicho esto, el mayor volvió a entrar a su departamento.

— Todos hacen lo mismo... –NamJoon solo se quedó observando su mano.

꧁꧂

Publicado┊19 de noviembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019

¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora