— ¡Corre Nam! ¡Corre Mierda!
— ¡Corro lo más rápido que puedo, joder!
Ambos yacían corriendo por la calle y tenían razón, su vida dependía de ello.
Lo bueno de todo esto es que tenían mucha ventaja, ya que nadie se dió cuenta hasta después de 15 minutos de que habían salido y la otra parte buena era que la calle estaba completamente sola.
La parte mala era que los policías tenían automóviles y armas.
— ¡Mierda NamJoon! ¡Nos van a alcanzar! –Jin seguía corriendo
— ¡Hay que escondernos! –Tomó la mano del mayor y se dirigió a un carro y con cuidado ayudó al mayor a esconderse debajo de este.
— Nam... ¿Qué haremos? –Jin trataba de regular su respiración.
— No podemos volver a casa, ellos saben donde vivimos.
— .... Hay que entregarnos...
— ¡¿Qué?! Jin, no podemos entregarnos ahora, no vamos a echar a perder tu plan.
— Eso es lo malo, no había ningún plan desde el principio –Agachó la cabeza– Siempre que ponen su confianza en mí, término cagandola.
— Jinnie... Vamos, no digas eso –Puso como pudo su mano en el hombro del mayor.
— Es la verdad, Nami –Sus ojos empezaban a cristalizarse– Si hubiera tomado con más seriedad todo, si hubiera sido un poco más responsable, ahora mismo no estaríamos... Bajo un sucio carro viejo que apesta.
— Hey –NamJoon hizo que el mayor lo mirara– Vamos, no llores... Te ves más lindo con una sonrisa –Le sonrió.
— L-Lo siento, es solo que... Todo esto es mi culpa.
— Jinnie, si hubieras tomado todo más seriamente, jamás nos hubiéramos besado ni tampoco supiéramos de los sentimientos del otro.
— Bueno... Tienes razón...
— Bien, así que ahora saldremos y seguiremos corriendo por nuestra vida ¿Bien?
— Bien –Sonrieron y ambos salieron poco a poco asegurándose de que no hubiera nadie alrededor.
Una vez afuera se dedicaron a seguir corriendo nuevamente.
Si no fuera porque alguien los interrumpió.
— ¡NamJoon!
Y un disparo...
3/3
꧁꧂
Publicado┊3 de diciembre de 2017
Editado ︴10 de julio de 2019
ESTÁS LEYENDO
¡NamJoon! ¡Los vecinos son Gays! ©「NamJin」[Terminada]
Fanfiction❝Donde Jin es un vecino chismoso y NamJoon su novio no novio. ❞ √NamJin/JinNam √YoonMin, VHope √Humor, o un intento √Un poco de Drama y Fluff √Historia corta √Capitulos cortos √Palabras vulgares √Mencion del NamMin √Me disculpo de antemano por las f...