Prólogo.

40 4 4
                                    

Hola, mi nombre es Amber Miller. Tengo 22 años y soy de nacionalidad argentina.  Se podría decir que soy una chica bastante normal en busca de una vida llena de aventuras. Es por esa razón que decidí venir a vivir junto a mis amigas a Los Ángeles, una ciudad donde podría cumplir mi gran sueño de vivir una juventud llena de momentos inolvidables junto a personas inolvidables. En primer momento solo vine con mi amiga Alison y nos estaríamos quedando en una casa hermosa mientras saldríamos a fiestas con mis amigos, los integrantes de 5 Seconds of Summer, larga historia y poco tiempo para contarla. Estos días han sido asombrosos, no puedo esperar a que Blaire y Lucía, mis otras amigas, lleguen y empiecen a disfrutar con nosotras. Han pasado tantas cosas, como que Alison ya consiguió tener miles de sus "noches", como ella les llama, y un perro grandánes, sí, un grandánes. Ella es así, una loca desprevenida, en cambio, yo soy más romántica pero con yeta. Me cuesta volver a  enamorarme y confiar después de lo que me sucedió con mi anterior pareja, Matías. Jamás había vuelto a sentir lo mismo hasta que conocí a Liam Hemsworth, un hermoso modelo y actor austrialiano. Nos conocimos en una fiesta y desde ahí nos hicimos muy amigos, creo que tenemos algo. Me aterra que sea como Alison, una noche y ya. Todavía no nos besamos pero estoy segura de que tenemos algo, él me gusta y sospecho que yo a él. Necesito que Lucía y Blaire lleguen así podré contarles lo sucedido y pedirles consejos. Como sea, ya no importa lo que pase ya que vine a disfrutar y a vivir la vida porque es una sola y no la pienso desperdiciar.

Drama LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora