Luego se hacer que los chicos limpien, nos terminamos de reunir en la cocina, como de costumbre, a la espera de Blaire. Debemos saber qué pasó con Michael.
-ALISON, TE VOY A CAGAR A PIÑAS -entró Blaire asotando la puerta de la cocina, lo cual causa que siete pares de ojos la observen espectantes. -ME ARRUINASTE MI BESO CON MICHAEL.
-Salvese quien pueda -digo mientras observo a Liam, Ashton, Calum y Vico, quienes terminaban de lavar los platos.
El primero que sale es Ashton con ambas manos en alto, seguido de Calum articulando un "suerte" sin realizar un ruido alguno. Para nuestra sorpresa mi novio y el de Lucía se dirigen hacia nosotras y nos plantan un beso de las buenas noches en la frente. Preferiría que fuera uno en la boca pero me conformo, aunque no significa que no le haga una seña a Liam quien vuelve sobre sus pasos.
-Buenas noches, linda -mientras deposita un beso en mis labios. Lo cual hace que Alison suelte un gran "awww".
-"AWW" LAS PELOTAS -exclama Blaire cuando los chicos salen de la cocina. Cagamos, chicas, un placer conocerlas.
-Bueee, calmate. Como si no te lo chapas cuando querés.
Un gusto conocerte, Lucía.
-¿Y qué pasó con la caminata con Michael? -cambia de tema Alison.
-VOS Y TU PAPA FRITA PASÓ. ME ESTABA POR BESAR PERO NO PASÓ POR TU CULPA.
-¿Le hablaste de tu posible embarazo? -pregunto yo confundida.
-¿Qué embarazo? -interrumpe Luke mientras entra por la puerta. Ahora sí que cagamos, chicos, besitos.
-¡NADA! -respondemos todas al unísono.
-Escuché perfecto que Blaire está embarazada.
-Era una joda -miente Alison.
-No les creo, pero pueden contarme total guardo el secreto.
-Esta bien. Sí, tiene un atraso y si vos llegas a comentar algo de esto te dejo sin pija para garchar con Alison -amenazó Lucia, that's my girl.
Ante esta amenaza Luke hizo como si se cerrara la boca con un cierre lo que, por lo menos a mí, me hizo reír por su forma tan infantil de actuar.
-Ah, lo olvidaba -abrió la puerta para luego cerrarla y darse vuelta. -Alison, te necesito.
Todas nos giramos para verla. Nos va a abandonar para garcharse a Luke, que desconsiderada.
-Anda, ya fue.
-¡Usen protección! No necesitamos más embarazos -dice Lucia antes que estos salgan.
Punto de vista de Alison...
-Podrías haber interrumpido unos minutos después y así podría saber lo que sucedió con Blairchael.
-¿Blairchael? -sube una ceja mientras suelta una risita.
-Su shipp, daaah -ruedo los ojos.
Me toma de la mano y nos dirige a mi carpa. Una vez dentro lo empujo al suelo y me coloco sobre su regazo.
-Empecemos con esto -digo, juntando nuestros labios ferozmente mientras le saco su camisa.
Luke saca mi blusa y toma mi cintura para acomodarme así puedo sentir su bulto creciente debajo de mi. Luego, nos da la vuelta, él arriba y yo abajo, y comienzo a desabrochar sus pantalones, acariciando su bulto. Él suelta un gemido y yo sonrio.
-Esto es genial -dice Luke entre jadeos.
-Basta de charla y más acción -digo volviendo a besarlo.