Crushes.

25 3 60
                                    

-Uh, se me parte la cabe... -Blaire mira a Kylie. Blaire grita a todo pulmón. Blaire nos deja sordos. Blaire asusta a Kylie.

-La puta madre, me dejaste sorda -dice Lucia, levantándose de su lugar.

-Me tengo que ir... -se levanta Kylie, tomando sus zapatos y su cartera. Todos la miramos irse por la puerta de nuestra casa.

-¿Ves? Con vos no se puede tener amigos famosos -la regañó Lucía.

-Bue, parece que la resaca no te pegó bien -responde Blaire enfadada. Si no las paro van a empezar una pelea.

-No empiecen una pelea de gatitas porque, uno, no tengo ganas de pasar por esa verga y, dos, me duele demasiado la cabeza como para escucharlas gritar.

-¿Qué mierda pasó ayer? -Ashton cambia, bruscamente, de tema lo cual agradecemos todos porque la cosa ya se estaba poniendo tensa.

-¿Qué es este charco rojo? -pregunta Luke con una ceja en alto.

-TE VINO -gritamos todos al mismo tiempo, consiguiendo una cara de orto por parte de Luke. A veces nos amo.

-Ja ja... pajeros.

-Esto requiere de pruebas científicas -dice Ashton, levantando su dedo indice y poniendo espresion de científico.

Todos miramos confundidos por las acciones de Ashton hasta que se levanta. Se dirige hacia donde esta Luke y mete su dedo en el charco rojo.

-¿Qué haces? -pregunta Vico, siguiendo con su mirada cada movimiento de Ashton.

-No hagas eso. No. No. No -empieza Liam cuando Ashton lleva su dedo a su boca y se lo mete.

-Vieja, sos un asco -digo, manteniendo las ganas de vomitar.

-Ah, no. Voy a vomitar -Lucia cubre su boca, conteniendo las náuseas.

-Tranquilas, era ketchup -responde levantando los hombros, restando importancia.

-Mira si era otra cosa -habla Michael por primera vez.

-Basta, que asco -finaliza Luke, levantando la mano para que pare de alimentar su imaginación y a su vez sus náuseas.

-¿Por qué mierda estas sobre ketchup? -Ashton lo mira con asco. Ah listo, le da asco ver a Luke sobre ketchup pero no le da asco probar algo desconocido.

Luke abre la boca para responder pero luego la cierra, no sabe el por qué. -No lo se -se limita a decir.

Como sea, tengo mucha sed así que me dirigo a la cocina por un vaso de agua y pero al entrar me encuentro con un cuerpo de una chica a semi vestir. Comienzo a gritar por el susto y todos vinieron a ver que poronga estaba pasando.

-¿Qué pasó, mi amor? -pregunta Liam preocupado.

Me dijo "amor". Alguien que me agarre porque me desmayo.

-Liam, me das diabetes -dice Lucía.

Cagando momentos románticos desde nacimiento. Literalmente, su madre rompió bolsa mientras estaba en una cena romántica con su padre.

-Hay una chica a medio vestir en el piso -informo, señalando el cuerpo (espero que vivo) de la chica.

-¡No me digas! Pensé que era un perro -exclama Michael sarcástico y yo solo rodé mis ojos.

-¿Alguien la conoce? -pregunta Ashton.

Todos negamos con la cabeza y quedamos mirándola por un buen rato. Michael, muy valiente, se animo a acercarse y tocarla.

Drama LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora