Eran las seis de la madrugada y yo ya estaba despierta, o sea que, tras que me quedé hasta tarde pensando y me desperté temprano, no dormí un carajo. Y se preguntarán: "¿Amber, qué haces despierta tan temprano?". Bueno, dejenme explicarles, resulta que un señorito llamado Ashton Fletcher Irwin estuvo roncando toda la puta noche en mi puto oído y no me dejó dormir, lo voy a matar. Me arrepiento de no haber dormido con Alison, prefiero patadas antes que fuertes e insoportables ronquidos.
Salgo de la carpa decidida a no soportar nunca más esos ronquidos y, para empeorar las cosas, hace un frío de re cagarse. Imagínense, yo traigo puesto una calza y una remera mangas cortas, salí y me re cago de frío así que vuelvo y saco un buzo de Ashton, que él se cague de frío. Karma, bitches.
Como estoy enojada, por no poder tener mis horas necesarias de sueño, decidí tomar una de las ollas y un palo y comenzar a golpear fuertemente ambas cosas. Si yo no dormía, nadie lo haría.
Todos comenzaron a salir de sus carpas, dedicándome las más grandes miradas de odio que alguna vez vi en mi vida. Observo, exactamente, la mirada de Michael,Puta madre, desperté a la bestia. Comencé correr por mi vida porque si me atrapa me mata.
-¡TE VOY A MATAR! -grita Mike mientras me corre. Igual no me va a alcanzar, yo estoy en forma y él no.
-¡Primero me tenés que alcanzar! -rio, acelerando mi paso.
Me giro para observarlo y, como predije, ya se esta cansando. Volví mi mirada al frente pero era muy tarde, Luke y yo chocando.
-¡Saquenme a esta vaca de encima! -grito mientras me sacudo por quitarme a la vaca, o sea Luke, de encima. -Mentira, pesas menos que todas esas locas -bromeo, señalando a las chicas.
-Una vez para despertarla nos tiramos encima. Fue el mejor día de mi vida -comenta Lucia con una sonrisa en su rostro.
Cuando nos pusimos de pie, Ashton observa lo que yo traigo puesto. Ups.
-¡Ese es mi buzo, chorra! -reclama.- Dámela, tengo frío.
-No -digo entre risas.- Jodete por roncar y no dejarme dormir, todo vuelve como un boomerang.
Ashton entrecierra sus ojos y comienza a correr y yo también, no me va a sacar este buzo tan calentito. Obviamente yo con todo mi fitness todavía puedo correr sin cansarme.
-¡Calum ayudame! -exclamo cuando veo que Ashton me esta por alcanzar. Pero este no me ayuda, sino que me sujeta para que Ashton me saque el buzo. -¡Esto es alta traición! -grito totalmente ofendida.
-Entre hermanos, nos apoyamos - dice sonriendo, todo porque son mejores amigos.
-Estábamos juntos en esto, traidor.
Luego de mi escena de traición, todos juntos nos sentamos donde habíamos hecho la fogata el día anterior. Son las siete de la madrugada así que hay hambre, por lo que camino hasta la casita para buscar comida. Cuando entro me encontro con Liam cocinando algo, que espero que sea para todos porque hay mucha hambre. Él me recorre mi cuerpo con su mirada y luego me sonrie.
-Buenos días, preciosa -dice coqueto mientras se acerca para besarme, lo cual esquivo. Él me mira confundido.
Tu vieja te va a tratar bien ahora. Vos te fuiste y me dejaste sola con un pelotudo que ronca de noche, no lo vas a arreglar con un "buenos días, preciosa" y un desayuno. Él me había prometido que íbamos a estar ésta semana juntos ya que no teníamos tiempo para vernos y no lo cumplió. Odio cuando no cumplen las promesas.
-Llegaste temprano -contesto seca.
-Sí, quería pasar más tiempo con mi novia -contesta con una sonrisa, ignorando que le esquivé el beso.