Ronda de amigas.

23 3 22
                                    

Nos encontramos en la sesión de fotos con Alison, era genial. Hoy era día de Calvin Klein, por lo que habría modelos en ropa interior. Al llegar notamos a un chico que estaba re bueno y que, además, nos parecía conocido como si lo conociéramos de hace años. Alison pasó por alto ese pensamiento y le toma una foto para mandarla a nuestra amiga, Lucia. Obviamente la boluda le tenía que dejar el flash a la cámara y hacernos pasar un gran momento de vergüenza. Tragame tierra.

Creí que el muchacho se enojaría o algo pero simplemente se limitó a sonreir y guiñarnos un ojo muy coqueto para luego seguir posando frente a la cámara. Ambas nos miramos y nos encogimos de hombros, quizás nuestra suerte estaba cambiando... nah, no creo.

Seguimos recorriendo el lugar y juro haber visto a un chico alto y rubio que era muy parecido a Liam, pero entre la miopía de Alison y mi astigmatismo, no vemos nada. Por lo cual no logré distinguir bien su rostro, además Alison me llevó a la fuerza para ver a una hermosa chica posar frente a las cámaras. Igual no podía ser él ya que, supuestamente, se encontraba en Los Angeles grabando para una película.

Luego de que aquella sesión de fotos terminara, caminé a la salida del lugar. No iba prestando atención al camino y terminé chocando con una persona, casi caigo pero él me sujetó antes de hacerlo y me sostuvo muy cerca, era Liam. Me sonrojé completamente al verlo, creo que podrían confundir mi rostro con un tomate fácilmente. No nos movemos, sólo nos quedamos embobados mientras nos miramos. Sus ojos son tan azules como el mar, quizás aún más, y sólo puedo pensar en ahogarme en ellos.

-Tengo que hacer esto, no me puedo resistir.-habla antes de comenzar a acercarse a mis labios y besarme.

Entré en pánico, lo admito, pero luego le correspondí el beso. Sus besos son salvajes, como si de verdad los necesitara, pero poco a poco se fueron tornando más suaves y tiernos hasta que fuimos obligados a separarnos por falta de aire. Siendo honesta, este es uno de los mejores besos que me dieron en mi vida.

-Me correspondiste -comenta con una gran sonrisa.

-Será porque me gustas -digo con una sonrisa un poco coqueta y un guiño.

Ya habíamos llegado a Los Ángeles. Para mi sorpresa Alison no trajo a nadie con nosotros, pero sí consiguió el número de la hermosa modelo. En cambio, yo sí traje a Liam. Podría decir que estuvimos hablando durante todo el viaje pero lo que realmente hicimos fue comernos la boca. Se sentía tan bien, Liam me hace sentir protegida, tal como lo hacía Matías pero mejor no hablar de ese idiota.

Antes de llegar a nuestra casa, Liam se fue a su respectivo departamento, dejándonos a Alison y a mi solas nuevamente. Al entrar a la casa notamos a dos personas sentadas sobre nuestro sillón. Alison flasheó que eran chorros pero yo enseguida reconocí a mis dos amigas, Lucía y Blaire, y comencé a gritar de la emoción. Ellas al vernos también comenzaron a gritar, incluso Yuki comenzó a ladrar y luego saltó sobre su dueña, tumbandola.

Amo a esa perra.

-¡¿Cuándo llegaron?! -exclamo emocionada.

-¡Primero cuenten todo lo que pasó hasta ahora! -exclama Blaire con aún más emoción.

-¡Ronda de amigas! -gritan Alison y Lucía al unísono.

Rápidamente cada una se acostó boca arriba en el suelo juntando, solamente, nuestras cabezas. La primera en hablar fue Blaire, quien nos contó que habían llegado hace una hora y que la puerta estaba abierta así que entraron. La tarada de Alison nunca cierra la puerta, nos van a terminar robando. Ahre estamos en Estados Unidos.

-Nosotras conocimos a Cara Delevigne y a las Jenner. Luego la idiota de aquí le tomó una foto con flash a un hermoso modelo para ti, Lucía, y luego él habló con nosotras y nos comentó que se llama Victorio y descubrimos que era el de Argentina. Tu viejo crush, Lucia. Ah si, y yo me besé con Liam -explico rápidamente con propósito de que no oyeran la parte de "me besé con Liam".

-¡¿QUE ALISON HIZO QUÉ?! -exclama Lucía.

-¡¿QUE CONOCIERON A QUIÉN? -exclama Blaire.

-¡¿QUE VOS Y LIAM QUÉ? -exclama Alison.

Alison y su oído de perro. ¿No podía simplemente ignorar esa parte?

-¡¿Cómo es eso de que te besaste con Liam y no nos dijiste?! -gritó Alison con un leve tono de enojo. Verga.

-¿Qué Amber hizo qué? -preguntan Lucía y Blaire al mismo tiempo.

-¡Se besó con él y no nos contó nada! -explica Alison.

-Era para no ilusionarlas e ilusioname -replico con la cabeza baja.

-¡DETALLES, YA! ¿ESCUCHASTE? -exclama Blaire.

Luego de contar cada detalle del beso y que las tres comenzaran a hacer bromas y shippear, fuimos por algo de comida a la cocina y después volvimos a la ronda a hablar de estupideces. Lucía pidió a Alison la foto y una descripción detallada de ese tal Victorio para comprobar mejor si era el mismo, mientras que Blaire me exprimía cada mínimo detalle de mi relación con Liam. Hablamos y hablamos hasta que se nos hizo tarde y, sin notarlo, nos dormimos ahí mismo en la sala.

Drama LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora