Se pudrio todo

5 3 5
                                    

-Tengo el test de embarazo -anuncio entrando a casa, lo que hace que salgan todas de sus habitaciones para reunirnos en el baño de mi cuarto.

Blaire se metió dentro del baño para orinar sobre el dispositivo y esperar los resultados. Mientras tanto suena el timbre, me levanto con pereza de mi cama pero no logro llegar a la puerta que ya entran los chicos.

-¿Cómo...-comienza a modular Alison pero Liam no la deja terminar.

-Amber me dio una copia -dice agitando las llaves.

Terminan de entrar todos a mi habitación. Y cuando digo todos, son todos, incluye a Michael. Cuando entra por completo a la habitación, comparto una mirada cómplice con Alison y Lucia. Estoy rezando a todos los dioses para que Blaire no salga del baño, no sin antes sacar a estos de mi pieza.

-Vamos a la sala de estar -soy la primera en actuar, sacando a los chicos de la habitación. Pero se abre la puerta del baño.

-¡NO! -gritamos las tres al unisono.

-Dio positivo, estoy embara...-Blaire mira a Michael y queda paralizada.-...zada.

El universo nos odia.

-¡¿QUÉ!? -exclama Michael un poco enfadado. LA PUTA MADRE, CAGAMOS.

-Nada -responde velozmente Blaire mientras oculta el test de embarazo. Estamos perdidos, chicos.

Termino de empujar a todos fuera de la habitación, dejándolos solos.

Punto de vista de Blaire...

-Yo... -comienzo- yo te lo puedo explicar, Michael.

-Explicame qué carajo pasa acá. -agita su dedo violentamente.

Me acerco a la cama nerviosa y me siento en ella, tratando de buscar una solución a este problema. Michael vigila con la mirada cada movimiento que hago. No se si decirle la verdad o decirle que no es suyo para no cagarle la carrera por más que cague nuestra relación. Sin respuesta alguna, preferí callarme.

-¿Por lo menos es mío? -lo miro por primera vez a los ojos.

-¿Enserio estás preguntando eso? -digo disgustada. ¿Cómo es posible que crea que lo engañé?

-Y mira no se yo confíe en que ibas a tomar la pastilla lo que creo que hiciste, y después todas las veces que lo hicimos fue con protección. No me dejas ninguna otra opción.

-Yo... -desvio la mirada hacia el suelo.

-¿Qué? ¿Fuiste te cogiste a otro, quedaste embarazada y ahora estás tratando de encajarme el pendejo a mi? ¿Lo haces para sacarme plata?

-Es... es tuyo. -a estas alturas es mejor decir la verdad, las mentiras tienen patas cortas.

-¿QUÉ? -me grita pero esta vez se encontraba mas cerca, lo cual me da miedo- ¿SOS PELOTUDA? TE DIJE QUE TOMES LA PASTILLA ASÍ ESTO NO PASABA.

-Perdón, fue un error.

-¡¿ERROR?! Vos decidiste no tomar la pastilla, eras consciente de que esto podía pasar. ¡SOLAMENTE TENÍAS QUE TOMARLA! -pasa las manos por su cabeza frustrado.

-Pensé que no sucedería, no estaba cerca de mi día de ovulación. Pero tranquilo podemos hallar una solución a todo esto, puedo abortarlo, no dejemos que esto termine con nosotros. -me levanto de la cama y le agarro las manos.

-Me arruinaste la carrera con esa decisión pelotuda que tomaste, me arruinaste la vida. Yo estaba bien, estábamos bien.

-Dale, podemos arreglarlo, esto no cambia en nada lo nuestro. Yo te amo, Michael.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora