Hacía décadas que la paz mundial fue firmada por cada miembro y representante de los países en los establecimientos de la O.N.U.
El mundo cambió radicalmente al comienzo del siglo XXII, fue en donde el mundo se volvió una utopía total.
En el año 2299, época en donde la discriminación, enfermedades de transmisión sexual, distinción de clases sociales y conflictos armados entre naciones ya no existen, surge de las sombras un mandatario que hará retroceder los avances tecnológicos y en la tolerancia.
La nación de Ostema se verá envuelta en un cambio completamente radical para la generación actual.
Las armas comienzan a ser producidas nuevamente, al igual que el narcotráfico, múltiples delitos y lo que es peor; el abuso de poder de la policía.
SINOPSIS:
Darren Novier: un padre de familia que jamás pensó que su vida cambiara por completo con la llegada de un dictador al gobierno de Ostema. Su vida se verá intervenida con la llegada de los Policías de Negro.
Wess Deller: un hombre solitario que piensa negativamente de la política y quien no aguanta ver la violencia con la que tratan a sus vecinos y seres más cercanos tomara acción y confrontará a los uniformados para volver a la paz.
Ambos serán los líderes Luchadores, la única rebelión conocida en más de dos siglos sobre la faz de la tierra, y ellos serán quiénes deberán contrarrestar todos los cambios que han provocado dentro de la nación.
"Para alcanzar la paz... debemos pensar en comenzar la guerra..."
Bueno, si tomaste parte de tu valioso tiempo en leer el contexto y la sinopsis de este proyecto, te invito a seguir leyendo, a insertar esta nueva aventura en tu memoria y te invito a descubrir las invenciones de mi cabeza loca para este libro.
Votar y comentar no es tu obligación, pero en serio me encantaría saber tu opinión. (Uy, eso rimóxd)
Con esto me despido por ahora, pero en realidad...
Esto recién comienza.
Atte:Ben_BlackOwl.
ESTÁS LEYENDO
Ostema
Science FictionEl caos y la fuerza policial actúa brutalmente contra los ciudadanos de Ostema, un país donde un dictador ha tomado poder en el gobierno. Darren y Wess, deciden tomar iniciativa y comenzar los primeros movimientos rebeldes en la historia de dicho pa...