Desperté cerca de las 10 de la mañana.
Alec se veía tan tranquilo durmiendo que no quise despertarlo.
Me cambie la ropa que me había prestado por la que había traído puesta, le di un beso en la frente y silenciosamente salí de la habitación.La casa estaba tranquila, parecia que nadie habia despertado aun, lo cual agradecia, ya que no queria toparme con nadie.
Baje la primer escalera, luego la segunda y cuando estuve a punto de agarrar la perilla de la puerta, alguien me llamó.
-Alex? Que haces aquí?
La voz ronca de Dereck llego a mis oídos. Al girar, ahí estaba él con una expresión de sorpresa en el rostro.
-Dereck, que sorpresa que estés aquí...
-Supongo que es algo normal ya que es la casa de mi prometida...
-Buen punto.
-Estas saliendo con Alec?- preguntó con timidez.
-Alec? Claro que no, simplemente somos amigos y me invito a dormir a su casa.
-Dormir?
-Dereck, de veras crees que podria follarme a alguien que apenas conozco?
-Las cosas han cambiado Alex... -miro al suelo y luego dirigió su mirada hacia mi- quieres que te lleve a casa?
-Oh, no quiero molestar, ire en un taxi.
-Anda Alex, si un amigo puede invitarte a dormir a su casa, otro amigo puede llevarte a la tuya.
Antes de poder responder, Dereck ya había tomado las llaves del auto y cuando quise darme cuenta, ya estaba subido en el, yendo a mi casa.
El trayecto en auto fue algo incomodo. No salio ni una palabra de mi boca o la de Dereck.
De pronto, Dereck estaciono el carro en alguna parte del mismo parque en el que nos habíamos cruzado la noche anterior y puso traba a las puertas.
-Que estas haciendo?- pregunté algo fastidiado.
-Anda, charlemos.
-Creo que no hay nada mas por decir Dereck, puede dejarme ir?
-No hasta que hayamos aclarado todo.
-A que re refieres?
-Alex, aún sigo sintiendo cosas por ti...
-Ya hemos hablado de e...
-Estoy hablando yo- interrumpió- sé lo que estas haciendo, crees que porque Isabella tiene dinero y yo tambien, lo mejor es que siga con ella. Piensas que la diferencia entre nosotros dos es el dinero, pero dejame decirte que eso no lo es todo en la vida.
-Dereck...
-Aun no terminé. No paso un día desde que te fuiste a Londres en el que no me arrepienta de no haberte seguido. ¿Por que les prohibiste a tus padres decirme tu dirección? Solo quería verte, abrazarte, decirte cuanto te amo, recordarte todos los días que estoy completamente entregado a ti, y tu solamente jugaste a las escondidas durante 5 años.
Mi corazón estaba por estallar, todo lo que Dereck decia era verdad.
-Alex, este es tu momento, puedes decirme lo que sientes, y- tomó mi mano- juntos podremos encontrar la solución... O simplemente puedes callarte y dejar morir todo esto que sentimos...
-Por que me haces esto?
-Porque aún te amo.
Solté su mano y luego de quitarle la traba a la puerta, me baje y comencé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 2]
RomanceLos sentimientos son como un tatuaje, una vez que lo tienes, no puedes quitarlo. Basada en la lucha constante entre mi mente y mi corazón.