Intervención

17 3 2
                                    

Que tal queridos lectores?

Perdón por haberme ausentado tanto, la verdad es que pase por mucho este tiempo y no encontré un rato para ver a mi otro yo que pedía a gritos volver a escribir.

La verdad tenía bastante en claro lo que quería escribir y como quería que se desarrole la historia(que por cierto, aún no ha terminado), pero admito que no soy muy bueno escribiendo y que quizás este último capítulo que escribí, fue bastante confuso.

El punto al que quiero llegar es aclarar la idea(si fuese un buen escritor no estaría haciendo esto, pero como no lo soy, debo hacerlo).

La realidad es que Alex cayó en coma después del accidente, pero todo lo que sucedió a partir del momento en el que él choca, fue todo creación de su imaginación.

Si hay algo que aprendí en la escuela es que el cerebro no tiene la capacidad de inventar un rostro humano en nuestra psiquis, por lo tanto siempre que soñemos con alguien y después digamos "no conozco a está persona" nos estamos mintiendo a nosotros mismos, porque ya sea en la fila del super o en una fiesta, vimos a esa persona, sólo que no lo recordamos. A lo que quiero llegar con esto es que los personajes como Jace, Izzy, Alec y demas, han sido vistos por Alex en algún momento de su vida, pero todo lo sucedido fue producto de su imaginación. Jess no murió, Dereck no se casó, y demás. 

Traté de dejar algunos momentos en la historia para que ustedes puedan relacionarlo.

Por ejemplo:

-Así es... Pero bueno, ya veras que con el tiempo vera que estas bien y volverá a ser tu hermano pequeño.

-Eso espero... Agh!

No sabia que paso, pero algo me habia picado el brazo.

-Estas bien hijo? -pregunto mi madre preocupada.

-Si, es solo que... Ya, olvidalo, ire a mi cuarto.

En ese momento Alex en la vida real estaba recibiendo una inyeccion.

Otro ejemplo:

Respire profundo, tome coraje y cuando fui a abrir la primer carta algo interrumpió mi pensamiento, diciendo que ese no era el lugar. Y tenia razón.

Tome las cartas y me fui hacia mi habitación. Ese era el lugar indicado.

Tomé la primer carta y cuando comencé a leerla, la voz de Dereck se me vino a la cabeza. Como si simplemente el estuviese parado justo en frente de mi, leyendo palabra por palabra.

En ese momento Dereck estaba sentado al lado de Alex en la clínica leyéndole las cartas que el le había hecho.

Y hay muchos ejemplos mas, sólo hay que prestar atención.

Supuestamente hay formas de llegar al inconciente de una persona cuando está en coma, la verdad desconozco porque medicina no es lo mío y psicología menos, pero usen la imaginación y van a poder entender cuál es el punto de todo esto.

Espero haberlos ayudado un poco a entender lo que pasa por mi cabeza cuando escribo todo esto.

Cualquier pregunta que quieran hacer, sepan que aquí estoy.
Y sepan que esto no terminó acá.

Besos y abrazos.
Thomas J. Day.

When I was your man [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora