Alguien tocaba mi hombro. ¿Cómo era posible que pudiera sentir el tacto de una persona? Si hacia un momento pude contemplar como me separaba en cuerpo y alma.
-Despierta Alex.-su voz sonaba tan familiar.
Cuando levante la vista, no había nadie, me encontraba solo en medio de.... ¿La nada? Eso creo.
Era una gran habitación blanca, cuyas paredes eran inalcanzables, lo se porque cuanto mas quería acercarme a ellas, mas lejos estaban. La soledad abundaba en ese lugar, no había sol, ni luna. Tampoco un cielo nublado o estrellado. Ni siquiera sabia donde estaba parado, quizás era era el suelo, aunque tambien podria ser el techo o cualquiera de los laterales.
Todo estaba tan silencioso, tan calmo, pero aun asi todo me inquietaba.
¿Por qué estoy aquí? Me pregunté varias veces, tanto por dentro como por fuera, pero los gritos no eran oidos por nadie.
El tiempo pasaba, y comenzaba a alterarme.
Comencé a gritar y correr hacia todos lados. ¿O hacia ninguno?
-Donde estoy? Que hago aquí? -gritaba, pero nadie respondia.
De pronto algo apareció de entre la nada, era la misma silueta que habia visto en el cementerio aquella vez cuando visité la tumba de Jess.
-Quien eres tu? -pregunté.
-Querrás decir quien somos...- dijo la figura en frente mío.
Comenzó a quitarse la capucha de la chaqueta, y quede petrificado. No podía creer lo que estaba viendo.
La piel se me erizaba al mismo tiempo que cientos de preguntas se me venian a la mente, no entendía nada.
-Tú, eres yo?- pregunté perplejo.
-Asi es querido Alex, eh sido tu todo este tiempo.
-A que te refieres con todo este tiempo?
-Me encantaria contarte, pero seria menos divertido si te doy todas las respuestas servidas en bandeja.
-Estoy muerto?
Mi otro yo desapareció y en el mismo momento, 3 televisores aparecieron en frente mío, así como por arte de magia.
Uno de ellos mostraba la sala de lo que parecía ser un hospital o una clínica, en donde estaba yo acostado, conectado a varios aparatos, y al lado mío, se encontraba Dereck, sentado en un banco, sosteniendo mi mano.
El segundo, mostraba la parte interna de una ambulancia, yo estaba postrado en ella, bañado en sangre y a mi lado, nuevamente el morocho de ojos café, tomándome la mano.
Y por ultimo, el tercer televisor mostraba algo así como recuerdos de mis mejores momentos. Digo 'algo así' porque en realidad no tenía noción de varios de ellos. Pude ver a mi madre dándome a luz, mis primeros pasos, la primera vez que vi a mi medio hermano, mis amigos del maternal, mi primera clase de baile....
Era como una película de mi vida completa, pero poco a poco, los recuerdos comenzaban a ponerse grises, e iban desapareciendo.
-Ey, ey! Que está pasando?- grite.
Comencé a golpear el tercer televisor, no quería que esos recuerdos desaparecieran. Golpeaba y golpeaba, pero sólo seguían borrándose las imágenes.
-Ayuda! Alguien por favor!
Empecé a llorar, no podía hacer nada y los recuerdos sólo desaparecían.
Mientras tanto los otros dos televisores estaban pausados en las imágenes que describi hace unos instantes.
Vuelve a casa hoy...
Vuelve por favor...
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 2]
Любовные романыLos sentimientos son como un tatuaje, una vez que lo tienes, no puedes quitarlo. Basada en la lucha constante entre mi mente y mi corazón.