Las palabras de Agustina quedaron dando vueltas en mi cabeza. No puedo tenerlo todo. Era tiempo de tomar una desicion. Guardaba en lo mas profundo de mi ser, todos aquellos sentimientos que tenia por Dereck, o iba y afrontaba la situación.
Pero el miedo a lo que podría pasar, era mas fuerte que mi deseo por estar con él.Ya había hecho todo, llamar a Dereck, llorar, rezar, hablar con mis amigos. Pero nada me ayudó a encontrar el camino correcto.
La última alternativa que encontré fue hablar con mi madre. Ella siempre tenia la palabra justa para el momento correcto. Si hay algo que aprendí en la vida, es que las madres siempre tienen la razón. Siempre.
-Sabes que no puedes tenerlo todo cariño... La vida es así...- decía mi madre mientras preparaba una taza de té para ella y un cortado para mi.
-Sí, lo sé, solo que no se cual es el camino indicado... Aun sigo sintiendo cosas por Dereck, grandes cosas, y se que el también, pero la vida que yo puedo darle, es totalmente diferente a la que esa ricachona puede.
-Amor, el dinero no lo es todo, estoy segura que Dereck no quiere una vida de lujos, simplemente quiere una vida contigo...
-Por que estas tan segura de lo que dices?
-Porque en estos 5 años, cuando el estaba en la ciudad, ha venido a visitarme, inclusive ha pegado buena relación con tu hermano y Charlie, y nunca se ha detenido de insistir con respecto a cual era tu dirección, o si podía enviarte una carta.
-Por que nunca me dijiste nada de eso?
-Hijo, tu mismo nos diste la orden a nosotros de que no querías saber nada de Dereck, querías estar concentrado en tu carrera, querías vivir una vida nueva.
-Tienes razón...
-Pero sabia que este día llegaría... Así que sigueme...
Mi madre comenzó a caminar y yo la seguí.
Entramos en su habitación, y busco dentro de su placard una caja grande en donde solía guardar las fotos de cumpleaños, familiares, cenas navideñas, entre otras.
-Aquí está.- dijo entregándome un manojo de sobres.- estas son las primeras cartas que Dereck escribió para ti, luego dijo que esperaría a dartelas el mismo.
Mi corazón latía fuerte.
-Espero que esto pueda ayudarte a encontrar el camino indicado, y como siempre te digo... Un barrilete no se remonta con el viento...
-Sino contra el...- completé.
-Y mira lo alto que llega hijo.
Mi madre salio de la habitación, dejándome a solas con las cartas que Dereck, el hombre que en algún momento fue el centro de mi vida, escribió para mi.
Respire profundo, tome coraje y cuando fui a abrir la primer carta algo interrumpió mi pensamiento, diciendo que ese no era el lugar. Y tenia razón.
Tome las cartas y me fui hacia mi habitación. Ese era el lugar indicado.
Tomé la primer carta y cuando comencé a leerla, la voz de Dereck se me vino a la cabeza. Como si simplemente el estuviese parado justo en frente de mi, leyendo palabra por palabra.
"Querido Alex:
Sigo sin comprender por que me has dejado asi simplemente.
Mi sueño siempre fue jugar en las grandes ligas, si, pero ahora mi sueño es estar contigo.
Poder despertar a tu lado. Esperarte con la comida hecha cuando llegues de la universidad. Discutir por cosas simples y luego reconciliarse.
Esperaba poder compartir cada día del resto de mi vida contigo, y sin embargo aquí estoy.
Quisiera decirte cuanto te extraño, cuanto deseo verte, besarte, sentirte.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 2]
RomansLos sentimientos son como un tatuaje, una vez que lo tienes, no puedes quitarlo. Basada en la lucha constante entre mi mente y mi corazón.