-Alex, perderemos el vuelo si no te apuras!- gritaba Jess, mi roommate.
Después de 4 años, he terminado la licenciatura en biología, no fue nada fácil, al principio creí que no podría con esto, pero conocer a Jess fue lo que cambió las cosas.
Cuando recién vine a vivir a Londres, me sentía muy solo, extrañaba mi familia, mis amigos, el colegio... Pero luego Jessica se mudó al mismo edificio que yo. Comenzamos a cruzarnos en el ascensor, luego en la facultad, hasta que un día se presentó la oportunidad de ir a tomar un café juntos. En ese momento ella me confesó que se sentía atraída por mi, a lo que yo no tuve respuesta alguna, pero aún así se quedó conmigo.
Una noche salimos a un bar y a la vuelta me invitó a pasar a su departamento que está a dos pisos del mío.
Ambos estábamos muy ebrios, y tuvimos sexo.
Al otro día cuando despertamos, le conté a Jess que yo era gay, y que no sabía porqué pasó lo que pasó. Ella me comentó que no tenía definida su sexualidad y que solo quería probar algo diferente. Luego de eso, quedo todo en el pasado y optamos por irnos a vivir juntos. Y eso fue lo que me motivó a seguir en Londres. Con el tiempo mi familia pudo acomodarse económicamente y viajaron a visitarme.
Con mi familia visitándome cada tanto y una amiga como Jess, junté la energía que necesitaba para seguir adelante y llevar a cabo mi meta de terminar la universidad.
-Acaso no me oyes? Se nos hace tarde!
Llegamos a tiempo al aeropuerto, y luego de unas horas, arribamos Madrid.
Mi familia estaba esperándonos, y mi corazón explotaba de felicidad de estar con ellos nuevamente en casa.
No hay nada mejor que casa.
Salimos a cenar a un burguer king, mi madre, su pareja, mi medio hermano y Jess.
Hacía tiempo que no sentía tanta alegría, no solo por estar junto a mi familia, sino por ver a mi madre bien con su pareja. También por ver a mi hermano que parece haber terminado la rehabilitación. Y bueno, también está Jess, que luego de todo lo que ha vivido, es lindo tenerla conmigo y con mi familia.
Al terminar la cena, nos fuimos a casa.
Todo seguía igual que siempre, a diferencia de algunos cuadros con fotos mias que mi madre había colocado a lo largo del living, pero dejando a un lado las fotos, el resto estaba tal y como lo recordaba, cada mueble, cada cortina.
Subí a mi habitación y mis padres ya habían colocado otra cama para Jess, quien me miraba muy emocionada, con lagrimas en los ojos.
-No no no, nada de lagrimas hermana! Quiero que busques en tu maleta algo bonito, porque es tu primer noche en Madrid y debes salir a conocer!
Obligué a Jessica a ponerse linda, y pedí prestado el auto a mis padres.
Salimos a recorrer la hermosa ciudad y terminamos en un bar bebiendo cerveza y licor, cuando de repente aparecen mis compañeros de colegio.
-Alex!- exclamó Mike- que haces aquí? Hace tiempo no sabía nada de ti!
-Es verdad! Por que no has enviado mensajes ni nada?- se sumó Candela.
-Tienen razón, ha sido como si hubieses muerto!- agregó Daniel.
-Chicos supongo que todo tiene su explicación...- dijo una voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 2]
عاطفيةLos sentimientos son como un tatuaje, una vez que lo tienes, no puedes quitarlo. Basada en la lucha constante entre mi mente y mi corazón.