A las 12 de la mañana el médico me dio el alta, por suerte no tuve que cruzarme a la tonta enfermera.
Al salir de la clínica un aire renovador invadió mis pulmones, se sentía hermoso respirar algo que no fuera sopa de pollo o ancianos.
-Y bien hijo, quieres ir a casa? - preguntó mi madre.
-Antes quiero hacer una parada...
Mi madre entendió a lo que me refería. Quería visitar el cementerio, más precisamente la tumba de Jess.
Llegamos al cementerio y le pedí a mi madre que esperara en el carro, quería tomarme un momento a solas para hablar con mi amiga.
Es increíble como un día estamos y al otro solo somos un recuerdo.
"Jessica Hood" podía apreciarse en una gran lapida de piedra.
Poco a poco las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.
-Esto no tendría que ser así, deberias estar aquí, conmigo, recorriendo las hermosas calles de Madrid, disfrutando de tu juventud, gozando de esa belleza, interna y externa, que tanto te caracterizaba.
Cumpliendo tu sueño de recorrer el mundo, formando una familia con un hombre de mucho dinero que te mantenga, mientras tu solo disfrutas la vida con tus hijos.No puede evitar reír mientras hablaba con mi amiga. Aunque sonara estupido, ese había sido su sueño todo este tiempo.
-Lamento de todo corazón que esto haya salido tan mal... -no pude evitar llorar- yo debería estar ahí, no tu.
El llanto se volvió mas intenso y las palabras no podían salir, pero estoy seguro que de alguna forma ella sabia que lo sentía mucho y que daría todo por poder cambiar nuestros lugares.
Una gota cayó sobre mi frente, dando a saber que se vendría una gran tormenta, pero yo no quería irme de allí, solo quería compartir tiempo con mi amiga, con mi mejor amiga, que ahora estaba enterrada bajo 4 metros de pura madre tierra por mis estúpidas decisiones.Deje un hermoso ramo de tulipanes rojos, sus favoritos, y estaba dispuesto a irme, pero algo, mas bien alguien, tomo mi hombro de una manera delicada, mientras acercaba su cuerpo y yo me derrumbaba en llantos, y esa persona sea quien sea estaba abrazandome.
La lluvia comenzo a caer de forma fuerte y yo solo me encontraba perdido en ese abrazo.
-Alec, por favor ya vamonos, esta lloviendo mucho. -oí gritar a mi madre desde el carro, mientras esa persona se alejaba de mi.
-Oye, quien eres? -pregunté pero no obtuve respuesta alguna, el o ella solo siguió caminando con su tapado negro.
------
Del cementerio a casa no habiamos cruzado palabras con mi madre. Supongo que me estaba dando mi espacio, lo cual me parecia perfecto.
Al entrar a la casa un aire a hogar invadió mis fosas nasales.
-Donde estan todos?
-Hijo, las cosas no han estado muy bien desde el accidente. Charlie no se tomo muy bien que yo este fuera de la casa todo el día, asi que tomo la desicion de irse de la casa, hace dos semanas que no se nada de el.
-Lo siento tanto, no fue mi intención arruinar tu relación. -senti mucha pena por mi madre, ella siempre ha estado cuidando de mi hermano y yo, y merecía alguien que la cuide a ella.
-Oh, no tienes porque sentirte mal cariño, si me amaba tanto como decia, debería haber entendido que mi prioridad eras tu.
-Lo se, pero igual, lo siento... -mi madre asintió- y que sabes de Martín?
ESTÁS LEYENDO
When I was your man [Parte 2]
RomanceLos sentimientos son como un tatuaje, una vez que lo tienes, no puedes quitarlo. Basada en la lucha constante entre mi mente y mi corazón.