En la mayor parte del almuerzo estuvieron hablando entre todos, conversaciones aparentemente muy interesantes que hacían a cada uno de ellos estar sumamente atentos a cada palabra. Todos menos yo, y aunque trataban de incluirme en la conversación se me hacía absolutamente imposible. Quería gritar, llorar por ser incapaz de actuar con naturalidad en esta ocasión, me sentía sobrepasado y el cansancio no ayudaba en absoluto.
Jimin me observaba de vez en cuando, notando mi incomodidad y mandando mensajes a mi celular cada cierto tiempo.
"¿Estás bien?", escribió.
Leí el mensaje desde nuestro chat, levanté la mirada y lo observé directamente a los ojos. Él se encontraba expectante ante una posible respuesta de mi parte. Tratando de ser lo más disimulado, negué con la cabeza. Es cierto que lo único que quiero hacer es irme, pero ya lo había hecho una vez con ella presente y no quiero que esta vez se dé cuenta de que ella es el motivo inevitable de todo.
"¿Quieres que nos vayamos?", preguntó casi enseguida.
Al leer aquello asentí despacio. Es lo que necesito, pero si solo me levanto y me voy, ella se dará cuenta y él también.
No es mi intención mostrar cómo una simple acción me hace sentir tan miserable, no cuando las cosas van en un rumbo casi perfecto, no cuando me prometí a mí mismo, y a él, aunque no se lo haya dicho directamente, que todo mi sentir quedaría en un segundo plano, como si no existiese.
El amor es hermoso, claro que lo es. Te hace sentir feliz por cualquier motivo y todo es tan brillante que reconforta el alma de una manera extraña. La inspiración es todo lo que puedes sentir y ánimo por cada pequeña cosa en el mundo. La cosa es diferente cuando aquel amor es no correspondido, el constante dolor en el pecho nunca se detiene, tan punzante que duele a cada segundo. No le desearía a nadie vivir con eso día a día.
Parece nunca acabar.
Nunca quise convertirme en aquel chico triste que pasa todos sus días sintiéndose mal por un amor que no resultó ni jamás resultará, aunque ciertamente, ya lo era.
Dirigí la mirada al teléfono en mis manos y con rapidez escribí una respuesta.
"Pero no sé cómo hacerlo sin que sea demasiado evidente", respondí.
Él miró a todos lados, quizá buscando una manera de irnos o solo irme.
— ¿Sucede algo?— preguntó el de cabello oscuro a mi lado—. Desde hace un rato que se están hablando por mensajes.
Su tono de voz era raro, su mirada se mantenía en mí de una forma intensa y tenía una ceja alzada en busca de una respuesta. Antes de poder contestar, mi amigo se adelantó.
— Es algo privado entre él y yo— le respondió Jimin, embozando una sonrisa que resultaba desafiante a la vista—. Además, estabas tan a gusto hablando que no queríamos interrumpir tu conversación con algo tan poco interesante.
ESTÁS LEYENDO
Why So Lonely | KookV
FanfictionEl primer amor de Taehyung fue su mejor amigo, Jungkook, y a su vez, fue quien le rompió el corazón en mil pedazos. ❝Donde Taehyung está enamorado de Jungkook, pero a él, parece no importarle.❞ ➸ Inspirado en "Why So Lonely" de Wonder Girls. 2019072...