Me dejé caer con fuerza sobre el sofá, suspirando con cansancio. Afortunadamente, es viernes, lo que me lleva a pensar en no hacer absolutamente nada y solo descansar sin saber cosa alguna del mundo. El vacío en mi interior es tan pesado y sofocante, que no solo lo sentía dentro de mí, sino que mi propio hogar es un constante recordatorio de dicha soledad. Ninguna cosa tenía un real sentido.
El timbre que anunciaba una llamada sonó desde mi teléfono en la mesita de centro, me levanté con cierta pereza y lo alcancé con mi mano derecha. Su nombre apareció de inmediato en la pantalla.
Dude si responder o no, pero finalmente lo hice.
— ¿Hola?— fui el primero en hablar.
— Hola, Taehyung.— contestó de vuelta, el tono de su voz era algo raro, pero no le presté mayor importancia— ¿Cómo estás?
El ritmo de la conversación era similar a dos personas que no habían hablado en mucho tiempo, a pesar de que nos vimos solo unas horas atrás. Continuamos entre preguntas a temas que usualmente hablaríamos en persona, lo único que rondaba mi mente aquel instante es lo raro de toda la situación. Las llamadas sin motivo no son algo que sea una constante en nuestra amistad, los mensajes lo son. Jungkook hablaba, entre cosas, que daban la sensación de querer aplazar aún más la razón principal de aquella llamada. Así que, sin poder aguantar más, pregunté.
— ¿Sucede algo?
Él titubeó un poco, pero terminó por hablar. De alguna manera, me deja una sensación triste en el pecho, pero a la vez, tan familiar. Como sucede cuando dos amigos tienen algo importante de lo cual hablar.
— Estoy asustado y algo nervioso— respondió—. No sé si haré las cosas bien con ella.
Sonreí, aunque él no pudiese verme, aunque se sintió más bien como una mueca. Sentí un pequeño frío recorrer por mi cuerpo, o esa fue mi excusa al sentir mi labio temblar con fuerza.
De todo corazón, esperaba que las cosas salieran bien para ellos, porque en cuanto yo no estuviese en su vida, él no estaría solo, estaría ella para compartir sus días y así quizá poco a poco mi presencia se esfumaría entre nuevos amores y nuevos recuerdos. ¿Es egoísta si en el fondo no quiero que me olvide? Quizá lo es, pero no quiero ser ese alguien fácil de dejar ir, como si mi propia existencia no hiciera ninguna diferencia de otras almas u otros cuerpos. Es casi un hecho de que yo no podría hacerlo, sabía que al caminar por los pasillos y habitaciones de mi propia casa, habría rincones que aún conservarían levemente su presencia. Mi almohada quedaría con su aroma, o tal vez mi mente lo recordaría cuando oliera su perfume en otras personas. Ningún lugar sería igual, y cada uno de ellos se transformaría en una última cosa que hicimos juntos. Quisiera decir que lo conozco lo suficiente como para asegurar que él me recordará, pero no estoy seguro de nada. Al caminar por su departamento, al ver los regalos que alguna vez estuvieron en mis torpes manos nerviosas, al no saber si debía dárselos o no, recordaría mi rostro o el momento exacto en donde se los di. Cada vez que mirará el libro de poesía que le regalé, con una dedicatoria estúpidamente cursi, que explicaba cómo cada poema me recordaba a él. Tal vez en el cuadro, con la foto de ambos que descansa en la repisa de su habitación, en la camisa que le regalé en uno de sus cumpleaños o las docenas de cartas que habían sido escritas con esperanza, entre otras cosas, que no sabía si seguían siendo importantes o no.
ESTÁS LEYENDO
Why So Lonely | KookV
FanfictionEl primer amor de Taehyung fue su mejor amigo, Jungkook, y a su vez, fue quien le rompió el corazón en mil pedazos. ❝Donde Taehyung está enamorado de Jungkook, pero a él, parece no importarle.❞ ➸ Inspirado en "Why So Lonely" de Wonder Girls. 2019072...