Estar enamorado de tu mejor amigo y que este no te corresponda suele ser como una montaña rusa. Existen momentos en donde todo se siente bien, y sueles olvidar que la situación es un completo desastre, de un segundo a otro el cielo se vuelve más azul y el sol más brillante, sientes que tocas el cielo y es tan agradable que no quieres que siga pasando el tiempo. Los minutos siguen avanzando, uno tras otro y la realidad te golpea con desconsuelo, tus brazos abandonan sus fuerzas y caes sin remedio entre un mar de sufrimiento. Tu pecho arde como un constante recordatorio de todo, solo para terminar pereciendo entre tus propias lágrimas y tormento.
El primer amor.
El primer dolor.
Es dulce y adictivo, lo que florece del primer amor, afortunados los que pueden vivirlo. Los que abrazan y son abrazados con tanta fuerza, como una experiencia increíble que endulza tu lengua con delicadeza y enciende una llama en tu corazón, a veces, como un amor que finalmente dura para siempre. Algunos conocen el amor acompañado del dolor, con lágrimas que trazan un camino imborrable. Un recuerdo de aquello perdurará en su memoria cada día, doliendo de la misma forma que en un principio. Un corazón joven que se rompe con el filo de sueños incompletos, extrañando a quienes amaron, pero, que por las circunstancias de la vida nada pudo ser, un amor que es llamado cruelmente "imposible".
¿Por qué si sabes que es imposible lo sigues intentando en silencio?
¿Por qué renuncias a encontrar un nuevo amor?
La vida sigue, aunque llores y anheles volver el tiempo atrás, la vida solo sigue.
Y él también lo hace.
Varios días habían pasado desde la conversación que tuve con Jimin y Seokjin, y lo único que había hecho era pensar una y otra vez en ello. Es imposible tratar de negar que, entre todas las palabras dichas, ellos tienen razón. La respuesta es sumamente clara y las señales abundan, pero como hacerlo, él prometió que las cosas serían diferentes y yo jamás había sido capaz de decir que no. Me cuesta imaginar que si logro hacer lo que ellos dicen, nada volverá a ser como es. Con el tiempo solo nos convertiríamos en dos desconocidos que en algún momento compartieron su vida como mejores amigos. Las fotografías serían la única evidencia de aquello y solo quedarían como fantasmas que rondarían tristes por mi habitación, esperando el momento en que sucumba al sueño para poder volver a ser felices entre momentos inexistentes.
ESTÁS LEYENDO
Why So Lonely | KookV
FanfictionEl primer amor de Taehyung fue su mejor amigo, Jungkook, y a su vez, fue quien le rompió el corazón en mil pedazos. ❝Donde Taehyung está enamorado de Jungkook, pero a él, parece no importarle.❞ ➸ Inspirado en "Why So Lonely" de Wonder Girls. 2019072...