Tokio es una ciudad engañosa, puede parecer una ciudad enorme donde cualquiera se perdería fácilmente, y lo hacen, pero en realidad la zona que compone la ciudad es mínima comparada con otras localidades también llamadas "ciudad" del mundo.
Cuenta con 9,273 millones de habitantes, lo cual lo hace aún más engañoso ¿Cómo pueden tantas personas vivir juntas en una ciudad tan pequeña? La respuesta es sencilla: Ignorándose los unos a los otros.
Muchos dirán que el respeto a lo ajeno es lo que vuelve posible la convivencia de esta ciudad, pero lo cierto es que las personas tienen campos de fuerza a su alrededor que no puedes traspasar a menos de que ellos lo quieran. No te dirigen la palabra si no es por obligación, no te miran más que por interés propio, y en veces ni eso, caminando a en esta pequeña ciudad pegados los unos a los otros pero indiferentes ante las personas a su lado.
Siempre viviendo en su propia burbuja, en su pequeño y, muchas veces, miserable mundo.
Hay muchas otras regiones de Japón que son mejores, hay muchas otras ciudades en las que serias más feliz que en la capital, Hasetsu por ejemplo, seria ideal para ti.
Nacer allí, crecer allí, vivir allí, morir allí.
No sé por qué decidiste irte de Hasetsu, no sé porque tus ansias de conocer un poco más del mundo aplicando para una universidad internacional en Tokio
Pero siempre me he visto arrastrado por la corriente de tus deseos, soy feliz en ese torbellino de miseria al que llamas "vida". Porque tú eres quien me alimenta, tú eres por quien existo, ya sea en Hasetsu, en esta deplorable ciudad o en cualquier otra parte del mundo.
Es por eso que inevitablemente mis labios se curvan en una torcida sonrisa que no yo mismo entiendo, si es agria, si es dulce, no lo sé, solo sé que cuando leí tu nombre en el sobre de la carta que estoy dejando en tu buzón de los dormitorios de la universidad deseo con todas mis fuerzas que pronto llegue tu respuesta.
Para:Katsuki Yuuri.
---
Solo diré que estaba muy poco cuerdo a la hora de escribir esto, pero ¡Adoro esta película! Es tan confusamente significativa, y la actuación de Maki siendo un chico me enamoro (y engaño, de verdad esperaba que fuera un chico).
El tipo de narración es diferente a lo que hago habitualmente, quería experimentar un poco y hacerlo un poco mas ligero de llevar (pero igual no soy bueno en ello).
Este Fic sera para el cumpleaños de Yuuri, que si bien apenas y alcance a publicarlo lo hice con mucho amor, pensando y analizando hasta donde mi poca capacidad neuronal me dio alcance la verdadera personalidad de nuestro amado cerdito ~
Igualmente tendrá otras parejas (tal vez), pero la mayoría estará centrado en Yuuri, porque si.
Espero que les guste ~
YOU ARE READING
♚ Tokyo BOY ♚ [ - Katsuki Yuuri - ]
FanficPoco sociable y taciturno, Katsuki Yuuri, logra aplicar en la famosa universidad internacional de Tokyo, dejando atrás su natal Hasetsu con el latente deseo de conocer algo mas del mundo que solo lo que estaba en la costa, Yuuri descubrirá cosas de...