5. Decisión

96 13 1
                                    


El joven CEO se dirigía a su oficina, meditaba sobre la conversación que había tenido con su asistente Kai; él tenía sus dudas pero a pesar de eso parecía ser una buena idea, Luhan podía hacerse pasar por su primo perdido, ya que tenía muchas similitudes con con él; sabía por lo que habían investigado que su primo había estado en Japón y en China, por lo visto Luhan era algo parecido en ese aspecto, ya que por lo que le había contado el castaño sabía hablar esos idiomas porque había vivido ahí hace tiempo, así que seria fácil contestarle cualquier duda a su abuelo en caso que llegase a suceder en algún momento, además notaba que el castaño tenía aproximadamente la edad de su primo perdido y, por supuesto tenía un gran talento para mentir, así que era perfecto para ayudarle a consederle el último deseo de su abuelo, el ver a su nieto.
LuHan era el indicado, hasta podría ser su primo por semejantes coincidencias.

El CEO decidió llamar al chico pero notó que este no contestaba porque no había línea e inmediatamente llamo a Kai para pedir que lo localizaran.

Luhan caminaba con pasos rápidos por el aeropuerto de Seúl, él se sentía nervioso porque quizás podían encontrarlo los mafiosos.
¿Y si ya estaban buscándolo? era la duda que estaba dando vueltas en su cabeza durante todo el vuelo, aunque ya había llegado a su destino claramente sabía que era más seguro llegar a la casa de sus amigos lo antes posible porque la mentira que les había dicho no tardaría en ser descubierta.

El castaño a cada momento volteaba para saber si había algún extraño siguiéndolo, cuando de pronto sintió que un brazo por detrás lo detuvo, el chico intento gritar por la sorpresa pero su voz quedó ahogada en su garganta, rápidamente volteó y vió que era Kris el chico que había conocido anteriormente y suspiro aliviado.

Kris saludo a Luhan y lo tranquilizó al verlo claramente nervioso y asustado, el rubio se sorprendió y alegro porque se había encontrado otra vez con LuHan, platicó un poco con él y lo invitó a comer pero el castaño rechazó la invitación porque él solo quería salir de ahí ya que tenía miedo de que lo encontraran. Kris al ver que LuHan se despedía rápidamente le pidió su número de celular ya que no dejaría pasar esa oportunidad y ahora que sabía que el chico también estaría en Seúl podía volver a verlo pero se sorprendió porque el castaño le comentó que por un problema que le había sucedido no tenía celular, así que el rubio buscó un papel y le anotó su número para dárselo al chico para que le marcará en cuánto tuviera celular, LuHan le prometió marcarle en cuánto pudiera y tomó el número luego apresuradamente se despidió del rubio con una sonrisa y se marcho en un taxi para dirigirse con sus amigos.
Mientras tanto Kris siguió su camino pero no rumbo a su casa, si no a buscar un hotel para quedarse.

***

Xiumin el hermano de Kyungsoo se encontraba cosinando alegremente la cena en su casa, ya que ya era tarde y su amigo llegaría en cualquier momento, el chico tarareaba una canción que escuchaba en la radio cuando se escuchó que alguien tocaba la puerta de su casa, él sabía quién era por lo que se apresuró a salir, al abrir la puerta sintió como se le lanzaban en un efusivo abrazo, el chico enredo sus brazos con LuHan y comenzaron a gritar emocionados porque había pasado un tiempo desde que se habían visto.

Luhan comía tranquilamente con su amigo mientras le contaba lo que había pasado, el chico de mejillas regordetas escuchaba atentamente y le platicaba que Kyungsoo regresaría pronto ya que había ido por las cosas de el castaño.
Después de un rato el castaño decidió relajarse y tomar una ducha y sin darse cuenta mientras se quitaba su chamarra se le cayó el papel que le había dado Kris con su número.

Luhan se sentía feliz mientras las gotas de agua caliente de la regadera lo hacían relajarse después de todo lo que había pasado, el chico sentía que por fin podía empezar a estar más relajado y tranquilo después de lo que había pasado con los mafiosos, porque sabia que su padre y él ya estaban seguros.

Una Pequeña Mentira  [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora